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febrero 27, 2024

Good2Go implementa el “Order Pilot” impulsado por inteligencia artificial para incorporar y organizar rápidamente los pedidos por correo electrónico para impresión.

Los proveedores de impresión reenvían los pedidos por correo electrónico al Order Pilot pendiente de patente para aprovechar la inteligencia artificial en la incorporación de pedidos por correo electrónico.

Shickshinny, PA, EE. UU. — Hoy, Good2Go Software anuncia el lanzamiento del Good2Go Order Pilot para la incorporación inteligente de pedidos por correo electrónico. El Good2Go Order Pilot proporciona una forma fácil para que los impresores incorporen pedidos por correo electrónico y conviertan los detalles del pedido en lenguaje natural en el correo electrónico en un pedido estructurado. El impresor reenviaría el correo electrónico y cualquier archivo adjunto a su cuenta de Good2Go para comenzar el proceso. A partir de ahí, el pedido por correo electrónico se envía al motor de inteligencia artificial (IA) dentro del Order Pilot para analizar el texto del correo electrónico y crear un pedido en Good2Go.

 

“Esto marca un antes y un después para la industria de la impresión comercial”, dijo Michael Reiher, presidente y cofundador de Good2Go Software. “La inteligencia artificial aporta una poderosa traducción del lenguaje natural y un profundo entendimiento del proceso de impresión a Good2Go. Con la integración de la IA en nuestro proceso de incorporación de pedidos por correo electrónico, Good2Go proporciona una forma automatizada de organizar rápidamente solicitudes de cotizaciones o pedidos enviados por correo electrónico y proporcionar un resumen organizado del contenido del correo electrónico a cualquier persona en la imprenta”.

El Good2Go Order Pilot está incluido con cada suscripción de Good2Go. Para utilizarlo, los usuarios de Good2Go simplemente necesitan reenviar su correo electrónico de pedido y cualquier archivo adjunto a una dirección de correo electrónico especial de Good2Go. Una vez recibido, el Order Pilot aprovecha una conexión con OpenAI para analizar el contenido del correo electrónico y extraer las especificaciones clave del trabajo, como el tamaño de la página final, el número de páginas, la fecha de entrega, la cantidad de impresión, los colores especiales, las preferencias de plegado y las especificaciones del papel. Utilizando esta información, junto con los archivos adjuntos, el Order Pilot crea un pedido dentro del sistema Good2Go.

“Los compradores de impresión adoran usar el correo electrónico para hacer solicitudes de cotizaciones o realizar un pedido con su proveedor de servicios de impresión”, dijo el Sr. Reiher. “Esto es fácil para el comprador de impresión, pero puede convertirse en un problema para el impresor, ya que a veces el personal tiene dificultades para mantenerse al día con los correos electrónicos, lo que aumenta las posibilidades de que se pierdan o se olviden trabajos”.

Una vez en Good2Go, el trabajo está disponible para todos los miembros del equipo. Un operador puede revisar el trabajo, asignar los archivos importados a las especificaciones correctas y ajustar el pedido según sea necesario. Una vez que los archivos se asignan a la especificación correcta creada por el análisis de IA, el Order Pilot compara automáticamente la especificación del producto con la especificación del trabajo y señala cualquier discrepancia al operador.

“Es genial ver a Good2Go abordar un problema generalizado en la industria de traducir las solicitudes de cotización e investigaciones de los clientes en información estructurada y accionable necesaria para la producción de impresión. El uso innovador de la inteligencia artificial en la función Order Pilot de la compañía devolverá horas al personal de producción cada semana”, dijo Ryan McAbee, propietario y analista jefe de Pixel Dot Consulting.

La información del pedido capturada por el Order Pilot está automáticamente disponible a través de la API REST de Good2Go. Esto proporcionará acceso a otros sistemas, como un MIS de impresión para cotizaciones, estimaciones y creación de órdenes de trabajo.

“Esto es solo el comienzo”, continuó Michael. “Queremos ser líderes en tecnología de IA para la industria de la impresión y esperamos que las capacidades del Order Pilot maduren rápidamente a medida que recibamos comentarios de los clientes y a medida que la tecnología de IA continúe creciendo”.

Disponibilidad y más información

El Good2Go Order Pilot está disponible en versión beta para cada cuenta de Good2Go. Durante el período beta, los clientes que deseen acceder al Order Pilot deben contactar a Sales@Good2GoSoftware.com. Para obtener más información sobre Good2Go y los servicios disponibles, visite www.Good2GoSoftware.com.

Good2Go Software, LLC, fundada en 2020, es un proveedor global de soluciones de gestión de trabajo basadas en la nube para las industrias de artes gráficas e impresión. Nuestra misión es ofrecer un entorno de flujo de trabajo abierto accesible para empresas de cualquier tamaño. Lo haremos mediante un enfoque completamente nuevo para las soluciones de flujo de trabajo utilizando las últimas tecnologías en la nube para integrarse con diversas soluciones de artes gráficas y no artes gráficas. Los clientes de Good2Go podrán seleccionar las mejores soluciones disponibles para agregar a su entorno Good2Go sin necesidad de integración adicional o servicios de TI. Por lo tanto, decimos, “Good2Go es flujo de trabajo sin trabajo”.

 

Fuente: Good2Go implementa el “Order Pilot” impulsado por inteligencia artificial para incorporar y organizar rápidamente los pedidos por correo electrónico para impresión.

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