La FESPA México se ha establecido con los años como la feria líder en América Central y del Norte para la impresión de gran formato y Durst vuelve como expositor tras seis años para presentar su gama de productos ampliada.
En todos los segmentos Durst logró un enorme interés por sus sistemas de impresión Inkjet y puedo constatar una necesidad creciente de soluciones de alto rendimiento como la Serie Rho P10 HS. En el puesto se exhibió la Rho P10-250 HS, que se vendió en la feria directamente a un proveedor de servicios mexicano y que se instalará in situ en los próximos días.
Especialmente positiva fue la cooperación con el fabricante de cortadores Zünd, porque en el puesto se pudo presentar un flujo de trabajo completo a los visitantes de la feria, desde la impresión hasta el corte.
Asimismo, se sustituyeron los segmentos de etiquetas y textil por las presentaciones del producto y las muestras. Los visitantes de la feria se mostraron impresionados por las posibilidades de aplicación y la productividad de los sistemas Durst Kappa y Durst Tau.
El tema de impresión textil estuvo en el foco de la FESPA México y se señalaron los contenidos y potenciales correspondientes. Empezando por la rotulación textil y pasando por la impresión digital de prendas de vestir y textiles para el hogar hasta el flujo de trabajo digital para el diseño textil. Durante los tres días de feria, la FESPA México registró una asistencia de más de 9.000 visitantes de 20 países. En una superficie de 5.000 m2 se exhiben más de 100 empresas y 200 marcas. Durst también planea asistir el próximo año a la FESPA México.