Empaque 
marzo 12, 2015

Esta impresora digital ofrece una flexibilidad nunca soñada hasta el momento, personalización de pedidos, cambios inmediatos, impresión de calidad fotográfica o la posibilidad de reducir los stocks obsoletos. Son solo algunas de las ventajas que ofrece la nueva tecnología que viene avalada por Smurfit Kappa, que cuenta con un equipo de profesionales expertos en tratamiento y adaptación de imágenes para la impresión digital.

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Una nueva era para crear imagen de marca a través del embalaje y mejorar la experiencia de compra de los consumidores, y siempre de la mano de Smurfit Kappa, quien de nuevo es pionero en una solución para crear valor a sus clientes. Esta tecnología permite abrir el camino a nuevas áreas de negocio, imprime sobre cualquier sustrato y además es respetuosa con el medioambiente.

En palabras de Jesús Rivas, director de Innovación de Smurfit Kappa España & Portugal, “Imagine que podemos reducir el time to market de su próximo lanzamiento de producto estrella, que hacemos a medida su primer pedido para impactar a sus clientes finales, y todo esto fabricando la cantidad exacta que necesite, con la mejor calidad en postimpresión vista hasta el momento y contando, como siempre, con la experiencia, conocimiento y capacidades del grupo Smurfit Kappa.”

Con esta nueva tecnología de alta calidad de impresión se pueden personalizar las campañas de marketing, añadiendo mensajes promocionales a medida, algo impensable en los sistemas tradicionales de impresión por la significativa reducción de los tamaños de pedido.

Según explica Enrique Guillén, director de Ventas y Marketing de Smurfit Kappa España y Portugal, “en Smurfit Kappa nos esforzamos por conocer el negocio de nuestros clientes, su problemática y la de su sector, solo así somos capaces de ofrecer las soluciones más eficientes. El conductor de valor más importante en el que podemos influir, y generar oportunidades, es el de mejorar las ventas y sin duda la impresora digital marca un punto de inflexión en este campo; aún no somos capaces de imaginar hasta dónde puede llegar esta nueva tecnología”.

Para el CEO de Smurfit Kappa España y Portugal, Ignacio Sevillano, “la adquisición de esta impresora digital se alinea con nuestra nueva estrategia de marca, denominada Open the Future, cuyo objetivo es ayudar a nuestros clientes a crecer y mejorar en las principales áreas de su negocio, aportándoles diferenciación y valor añadido. De esta manera, Smurfit Kappa podrá satisfacer las necesidades de impresión más exigentes de sus clientes, además de ofrecer toda la flexibilidad necesaria para las promociones de marca”.

Fuente: http://bit.ly/1MvQg81

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