Cuando se trata de blogs de marketing, siempre hay un sabor “de jour.” Actualmente, son grandes volúmenes de datos. Si no son “grandes datos”, por lo menos más datos. Así que fue interesante cuando Thorin McGee, director de marketing Target hizo la pregunta: “¿se puede alguna vez tener demasiados datos?”
La pregunta fue hecha en un tablero de LinkedIn, junto a una encuesta en línea, y las respuestas hasta ahora son limitadas y aún no son útiles, pero había dos comentarios al mensaje que vale la pena pensar.
La línea es detener la recopilación de datos, cuando el costo de la recolección es superior a su capacidad de uso, esto se hace para mejorar su rentabilidad. – David Himes (Asesor de Comercio Directo).
Usted nunca ha podido tener suficientes datos “correctos”. Los datos que se recogen deben proporcionar conocimientos y deben ser recogidos con el fin de responder preguntas que son importantes para la salud en el futuro, el desarrollo y el logro de los objetivos de marketing de la empresa. Demasiados datos son recogidos, ya que pueden ser recopilados y no porque sean útiles o necesarios. Y, a menudo , no se entiende o no se actúa en consecuencia! – Rob Wilcox (WebMedia Inbound Marketing)
Las empresas de impresión están frecuentemente hablando acerca de ayudar a sus clientes a recopilar sus datos, pero ¿qué tipo de datos? Usted adiciona su base de datos y configura las encuestas PURL para recoger todo tipo de información, pero ¿son los datos quienes realmente van a ayudar a que sus clientes tengan un mercado mejor?, ¿Qué preguntas se están realizando para determinar qué datos son los correctos para mejorar los resultados de marketing? Después de todo, usted puede personalizar algo sin hacerlo relevante.
¿Cómo saber qué preguntas hacer, para asegurarse de que está reuniendo los datos correctos para ayudar a sus clientes?
Traducido y publicado en www.grafix.com.co con autorizacion de http://whattheythink.com