Publicidad, Publicidad Exterior, Publicidad Interior 
marzo 3, 2021

Los espacios más pequeños son los que más ganan con esta clase de decoración.

Los fotomurales pueden ayudar a crear espacios especiales en cualquier tipo de construcción, ayudando a destacar características especiales.

Un fotomural es la impresión de una imagen fotográfica sobre una pared, de alta resolución, pues al ser una ampliación, cuantos más píxeles tenga la imagen, menos difuminada estará al aumentar su tamaño.
Los fotomurales pueden colocarse sobre cualquier superficie, preparando previamente el soporte y pegando con cola las piezas, según las instrucciones de montaje. Existen maravillosos murales de pared que además se puede adaptar al tamaño que se necesite y que pueden incluir casi cualquier imagen.

Además, son tan fácil de colocar como de quitar y los principales beneficios son que los espacios más pequeños son los que más ganan con esta clase de decoración, cuando es más complicada la adaptación de mobiliario o accesorios.

Un Fotomural no deja indiferente, ya que, si se usa bien, puede llegar a causar un gran impacto; al igual que otros elementos de separación, se puede hacer uso de ellos para distinguir límites de espacio es y crean un efecto óptico de amplitud visual.
Si además acompañamos a este espacio con las últimas tendencias en diseño y decoración de interiores sostenible, se pueden crear espacios únicos repletos de armonía.
Al usar una gama cromática distinta a la del espacio donde se encuentre, genera un aspecto interesante. Utilizar diferentes colores en el vinilo puede servir para hacer que el espacio sea más llamativo.

El fotomural ofrece una alternativa, pudiendo incluir en el vinilo la imagen del material piedra o madera deseada; también aportará unidad y armonía al conjunto; mientras puede ayudar a destacar alguna zona, y acentúa la sensación de calidez.

En cualquier caso, elegir un fotomural de naturaleza y paisajes para las habitaciones de empresas, oficinas, administraciones, salas de espera o, quizá, un comedor, puede ayudar a sentir determinadas sensaciones similares a las que se experimentan en un paisaje natural.

Fuente: infosign.com.ar 

Compártelo en:

Categorías
Post recientes