Imprenta, PrintSoftware 
abril 5, 2016

Traducido y Publicado con Autorización por Grafix Digital

Navegando  a través de los conceptos erróneos de la industria de la impresión, me gustaría abordar el segundo tópico – las generaciones más jóvenes y sus interacciones con los medios de comunicación impresos. Hay dos segmentos a los que nos referimos aquí: Generaciones Y y Z. Esto no es un tema nuevo. Si aún no has leido la carta abierta a los vendedores de un  Milenal o Mantener la Impresión Viva para la Generación Z espero que usted lo compruebe después de este artículo.

La falsa idea de que las generaciones más jóvenes no se ven afectadas por la impresión es una de las falacias más grandes de la industria de la impresión. Es un impulso definitivo al actual movimiento de que la impresión está muerta. En contra de lo que la gente puede creer en las generaciones más jóvenes y, si bien, las generaciones Y y Z prácticamente se han convertido en uno con sus teléfonos móviles y tablets, ellos todavía pueden ser alcanzados a través del medio de impresión. De hecho, me gustaría ir tan lejos como para decir que pueden ser aún más afectados por la impresión que las generaciones anteriores.

bookUn artículo titulado ¿Qué dijo? La generación del milenio prefiere la impresión sobre los medios virtuales y publicado por Village Print & Media explica cómo “… un estudio reciente encontró que los adolescentes entre las edades de 12 y 17 años prefieren la impresión.” El artículo continúa: “De acuerdo con John Richard Schrock, profesor de Estudios Biológicos en la Universidad Estatal de Emporia, los materiales de libros electrónicos se utilizan solamente en un 2% por los estudiantes universitarios”.

No puede ser una coincidencia que la literatura juvenil es el género de más rápido crecimiento en la edición de libros. Hablando de alguien que trabajó diez años en una librería, Los niños comen estos libros como dulces. Tenga en cuenta el artículo las ventas de libros para adultos han bajado y las ventas para jóvenes adultos se eleva en 2014, publicado por Time. “Mientras que la APP no controla quién compró qué libros, esto no tiene en cuenta que los libros electrónicos para niños y adultos jóvenes aumentaron un 52,7% en los primeros nueve meses de este año. Y un estudio realizado en diciembre por Nielsen encontró que a pesar de que los adolescentes son conocedores de la tecnología, sólo el 20% de ellos compran libros electrónicos… ”

Del mismo modo TheGuardian.com dice que el 62% de los niños de 16-24 que son adictos al mundo digital de los teléfonos celulares y autofotos en realidad “prefieren libros impresos sobre los libros electrónicos” (se puede leer más de este artículo aquí). En base a estas estadísticas se puede ver claramente cómo la creencia de que la impresión no afecta a las generaciones más jóvenes es un error absoluto.

Personalización de interacción, la creación, el realismo y la colaboración son importantes para las generaciones más jóvenes. Este concepto erróneo de que la impresión no los afecta a ellos tiene un gran impacto en la forma en que se comercializa la impresión. Como resultado, la impresión se comercializa con las generaciones de más edad en lugar de a las generaciones más jóvenes.

Con el fin de tener éxito en alcanzar una generación más joven a pesar de la impresión, es importante entender lo que es relevante para ellos en comparación con las generaciones mayores. La Generación Z, como se ha dicho, valora la personalización y la interacción en la impresión, por lo que la personalización de la impresión, y el uso de la letra impresa como puerta de entrada a su espacio digital más cómodo, es una gran manera de llegar a ellos.

Y esto es todo. Es bastante sencillo. Si quieres que la gente más joven lea la impresión, a continuación, debes crear la impresión para la gente más joven! Gracias por sintonizar. Impresión feliz!

Jennifer Gracia está orgullosa de ser una Millennial que trabaja como Especialista de Ventas y Marketing en la Dingley Press. Dingley se especializa en la impresión de catálogos, y Jen tiene la suerte de estar en las instalaciones de fabricación en donde se ejecutan las prensas de 24/7. Cuando se trata de impresión y catálogos, una cosa es segura, a Jen no le falta entusiasmo. Para leer más de sus artículos, usted puede entrar al sitio de blogs de Dingley o conectarse con ella en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Fuente: www.printmediacentr.com

Compártelo en: