HP lanza soporte de realidad mixta para mejorar el servicio al cliente
HP xRServices con tecnología Microsoft HoloLens 2 es el último desarrollo de la compañía para la próxima generación de impresoras.
HP Inc. ha anunciado el lanzamiento de HP xRServices con tecnología de Microsoft HoloLens 2, el último desarrollo para la próxima generación de impresoras.
Continuando con la invirtiendo en innovación y apoyando a los clientes en un mundo real cada vez más virtual, la colaboración hará que HP xRServices y Microsoft HoloLens 2 creen una combinación de mundo virtual-real en la que los clientes pueden conectarse con los ingenieros de HP en una fracción de segundo a través de la realidad mixta, asesorándolos sobre cualquier tema, en cualquier punto de su producción de impresión.
Con el auricular Microsoft HoloLens 2 y el soporte de la solución HP xRServices, los usuarios tendrán la sensación de estar físicamente presentes con un entrenador virtual a mano para guiarlos a ellos durante el proceso, lo que significa que no se pierde tiempo en largas llamadas de servicio, las resoluciones son rápidas y el tiempo de inactividad de la prensa se mantiene al mínimo.
Compatible con todo el hardware de las impresoras industriales HP, los usuarios, ya sean nativos digitales o novatos, podrán capacitarse y adaptarse rápidamente para realizar tareas, guiados paso a paso con su ingeniero virtual de HP, las instrucciones se mueven
con los empleados para dirigirlos fácilmente a las partes o problemas que necesitan resolver en un segundo. Y, al aprovechar Print OSx de HP, los gerentes verán claramente cómo combinar los datos generados al hacer el trabajo, con datos transaccionales para impulsar la optimización y una productividad más fluida para el futuro.
Actualmente, en el lanzamiento beta del programa por parte de HP, utilizado por clientes selectos, no solo HP xRServices con tecnología de Microsoft HoloLens 2 resuelve rápidamente los problemas, sino que también ofrece las siguientes ventajas:
- Se necesitan menos reuniones cara a cara o viajes: el conjunto completo de herramientas en prensa proporciona todo lo que necesita con la guía paso a paso a la mano
- Más soporte: los clientes ahora tienen una segunda ruta virtual en persona, para guiarlos a través de cualquier problema, problema o consejo para mantener las cosas en movimiento las 24 horas del día.
- Incorporación más rápida: guía a los nuevos empleados a través de procesos de simulación paso a paso “en vivo”.
Referencia: HP lanza soporte de realidad mixta para mejorar el servicio al cliente