La EFI Nozomi C18000 es capaz de imprimir hasta 75 metros lineales por minuto y de alcanzar una producción máxima de 7.224 metros por hora.
La impresora de inyección de tinta Nozomi C18000 ayuda a fabricantes y a marcas de cartón corrugado a acceder a una extensa gama de colores y a mayores opciones de diseño en el trabajo con cartón ondulado con unos plazos de entrega más rápidos, manteniendo a la vez unos bajos costes de producción. Además, esta impresora ofrecerá a Hinojosa una gran versatilidad en cuanto a los sustratos, ya que es capaz de imprimir en materiales que van desde cartón de 14 puntos a cartón triple, incluyendo papeles craft, Kemi tradicional, modelado y papel blanqueado, a las velocidades máximas de la impresora. Estas son algunas de las funciones adicionales incorporadas en la prensa:
– Un sistema de calidad de imagen 100% en línea que gestiona y optimiza de manera activa las boquillas de inyección de tinta, la alineación y los errores de uniformidad, para conseguir la mejor calidad de exposición posible.
– Producción en hasta siete colores, incluido el blanco (CMYK estándar con estaciones de tinta naranja, violeta y blanco) para una impresión precisa de alta calidad en resoluciones de hasta 360 x 720 puntos por pulgada con imágenes en cuatro niveles de escala de grises.
– Alta productividad con una arquitectura de cabezal fijo que elimina los tiempos de parada asociados con el recambio de cabezales.
– Sistema de alimentación superior e inferior totalmente integrada y programable que maneja también separación de soportes, elevación, transporte y alineación a las velocidades máximas de la impresora.
Fuente: www.apdigitales.com