Empaque 
septiembre 29, 2020

Esko, proveedor de soluciones de preproducción para empaques e impresión, pone a disposición su programa “Modelo de Madurez Digital para Proveedores de Packaging”, MMD, el cual es una herramienta interactiva para evaluar el grado de “madurez” digital de los clientes, además de guiar a las empresas de forma individual durante su viaje hacía su transformación digital.

Tras analizar las operaciones de cientos de clientes de todo el mundo, Esko pretende ayudarlos a mejorar su productividad, eficiencia y rentabilidad (principales objetivos del MMD) mediante un cambio de 360° para lograrlos.

Mattias Byström, Presidente de Esko, declaró: “Estamos encantados con el lanzamiento del Modelo de Madurez Digital para Proveedores de Packaging de Esko. Está basado en el trabajo que realizamos en años pasados con empresas globales de envasado de bienes de consumo, y da respuesta a las preocupaciones sobre liderazgo y los pasos del flujo de trabajo en todas y cada una de las áreas del negocio de empaque e impresión”

MMD
Mattias Byström, Presidente de Esko.

“Gracias a un proceso continuo de diálogo y análisis, nuestros equipos están plenamente preparados para ayudar a nuestros clientes a desarrollar su propio recorrido hacia la madurez digital, lo que representa un interesante avance para el sector de la impresión y empaque en su conjunto”.

Por otro lado, Jan De Roeck, Director de Marketing, Relaciones y Estrategias de Esko y principal arquitecto del MMD, afirma: “La transformación digital mediante la introducción de sistemas integrados, automatizados y conectados a la nube, permiten agilizar los procesos, eliminar los cuellos de botella y mejorar la eficiencia en cada faceta operativa”

Es importante saber que, las empresas dedicas a este sector, se encuentran en diferentes etapas dentro del desarrollo digital; y en muchos casos, con diferentes niveles de automatización en distintos procesos y funciones. Esko trabajó arduamente en planear rutas de transformación que aportaran claridad para que los usuarios marquen su propio rumbo.

Jan aseguró que el programa MMD es una herramienta pionera en el sector para que los clientes puedan identificar e integrar solo aquellas soluciones que más les ayuden a lograr la máxima eficiencia en cualquier ámbito como la sustentabilidad o valores de liderazgo.

“El lanzamiento de nuestro programa Modelo de Madurez Digital para Proveedores de Packaging  es una evolución importante para los proveedores. Deseamos obtener buenos resultados al importante esfuerzo que realizamos al prestar asistencia a todos nuestros clientes, colegas y compañeros durante el período de transformación digital”, concluyó Jan.

Para obtener información adicional sobre el Modelo de Madurez Digital para Proveedores de Packaging de Esko, visite esko.com/packaging-maturity

Fuente: www.revistaelimpresor.com

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