Imprenta, Publicidad, WhatTheyThink 
julio 25, 2018

Traducido por Grafix Digital, con autorización de What They Think

Análisis de datos
Por WhatTheyThink Staff

¿Qué están planeando comprar las empresas de impresión en 2018? Bueno, no mucho. El elemento número uno es “equipo de encuadernación para producción digital” (26%, frente al 22% en la encuesta del año pasado). La respuesta número dos fue en realidad el primer puesto el año pasado: “no tenemos inversiones planificadas”, seleccionadas en un 21%, por debajo del 25%.

El software ocupa los siguientes dos puntos: “automatización del flujo de trabajo” y “MIS”, seleccionados en un 15% (sin cambios desde hace un año) y un 11% (sube un punto), respectivamente. La automatización es una solución percibida para el problema de productividad, y MIS se ve como una solución al desafío de fijación de precios, ya que comprender los costos es clave para entender los precios.

Completando los cinco primeros se encuentra una impresora de gran formato eco solvente (24 pulgadas o más), seleccionada por el 8% de los encuestados. Fue al 2% hace un año.

Generalmente, hay pocas inversiones planificadas en toda la industria, y eso no es una gran sorpresa. Las inversiones más importantes en esta industria son inversiones de varios años, y ahora estamos en un ciclo en el que no necesitan ningún equipo nuevo importante y no hay nada que encuentren convincente para comprar .En los años 90 y 00, el software de producción como Photoshop, Illustrator o QuarkXPress / InDesign siempre fue uno de los principales artículos de la lista de inversión, ya que las tiendas estaban preparadas y se movían para obtener actualizaciones y nuevas versiones .En la era de Adobe Creative Cloud, donde el software no necesita actualizarse como solía ser (ahora es un modelo de suscripción y las versiones heredadas que no son de la nube ya no son compatibles), no se considera como una aplicación específica./1}

El informe WhatTheyThink’s Printing Forecast 2018 proporciona un análisis detallado de la encuesta más reciente de Print Business Outlook, los últimos datos económicos de la industria y las tendencias macroeconómicas, así como las tendencias tecnológicas industriales y culturales a tener en cuenta en 2018.

Fuente: www.whattheythink.com

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