Empaque, Empaques Flexibles 
noviembre 20, 2020

HP y Mondēlez International, propietario de Cadbury, lanzaron una nueva iniciativa para transformar los empaques de confitería en experiencias personalizables para los aficionados al fútbol.

Cadbury se asoció con el Liverpool FC para enviar barras de edición limitada a 50.000 aficionados como agradecimiento por su apoyo durante la temporada 2019/20.

Cada empaque se creó con un diseño único, para un total de 60.000 barras de chocolate únicas impresas en la prensa digital HP Indigo 20000.

El software de datos variables HP SmartStream Designer se utilizó para diseñar un patrón personalizado de símbolos, frases e imágenes icónicas del Liverpool que se incluyeron en el escudo y detrás de las camisetas de los jugadores representados.

Se creó un código específico para tener en cuenta todos los elementos, aplicar las reglas y decirle al software HP SmartStream Designer dónde colocar cada elemento, para garantizar que cada paquete sea único y que el mismo elemento de diseño nunca aparezca dos veces en el mismo empaque.

‘Esta es una forma verdaderamente innovadora de elevar nuestra marca y construir conexiones más sólidas con los consumidores con colaboraciones atractivas y experiencias relevantes. Ha sido una colaboración fantástica entre nuestros expertos internos, socios y HP para dar vida a esto de una manera tan icónica e impactante”, dijo Bryony McComb, director asociado de Mondelēz International.

“En la era de la experiencia, la personalización está impulsando las decisiones de compra de los consumidores y fortaleciendo la lealtad a la marca. La tecnología de personalización de HP Indigo están permitiendo a las marcas involucrar a los consumidores y crear nuevas experiencias en momentos en que tantas interacciones sociales y comerciales se han vuelto virtuales ”, agregó Haim Levit, gerente general de HP Indigo.

Fuente: labelsandlabeling.com

Compártelo en: