Textil 
octubre 12, 2018

La compañía estadounidense de calzado, propiedad de Nike, prepara la apertura de tres establecimientos en el país cafetero.


Converse anota un triplete en Colombia. La empresa estadounidense de calzado, propiedad de Nike, subirá la persiana de tres nuevos establecimientos en el país cafetero, con los que rozará la veintena de tiendas.
En concreto, Converse abrirá un punto de venta en el centro comercial Plaza Imperial, en Bogotá, y próximamente hará lo mismo en Viva Envigado, cercano a la ciudad de Medellín. La última apertura se llevará a cabo a finales de octubre en el complejo Viva Tunja.
Las nuevas tiendas contarán con una superficie de sesenta metros cuadrados en promedio. Actualmente, la red comercial de Converse en Colombia se extiende a quince establecimientos, según Fashion Network.

Converse opera en Colombia con una red comercial de quince establecimientos
Recientemente, la compañía de calzado puso en marcha una tienda en el centro comercial Mayorca Plaza, en Medellín. Converse concentra la mayor cantidad de su red de establecimientos en Bogotá, mientras que en la capital antioqueña suma tres puntos de venta.
Además, la empresa estadounidense opera en el mercado colombiano en tiendas multimarca y también tiene presencia en los almacenes Grupo Éxito. Converse se extiende en la mayoría de los países de Latinoamérica, tanto con tiendas como puntos de venta en comercios multimarca.
Nike finalizó el ejercicio 2017 (cerrado el 31 de mayo de 2018) con un crecimiento del 6%, hasta 36.397 millones de dólares. El beneficio del gigante de la moda deportiva, en cambio, cayó un 54%, hasta 1.933 millones de dólares.

Fuente: www.america-retail.com

Compártelo en:

Categorías