Imprenta 
agosto 2, 2012

Cuando el término “TransPromo” fue creado hace más de cinco años, había grandes esperanzas en que se adoptara rápidamente esta técnica para incrementar el valor y la relevancia de los documentos transaccionales. Mientras que el concepto sigue siendo intrigante, en la práctica no es tan simple como muchas empresas creen.

InfoTrends ofrece recomendaciones a los interesados en el negocio mediante las cadenas de suministro, lo cual ayudará a empezar con firmeza las comunicaciones TransPromo mejoradas y oficiales. He aquí algunas claves para el éxito:

  • Cambie la conversación. No empiece con palabrerías; empiece con la propuesta de valor. Los documentos transaccionales necesitan ser parte del proceso holístico de comunicaciones.
  • Comprometa sus recursos ejecutivos al nivel más alto posible con la organización. Un patrocinador ejecutivo que entienda la visión y el valor primordial de la compañía puede ser invaluable en el proceso de obtener recursos y colaboración de diferentes fuentes.
  • Empiece la conversación con una discusión del valor de los instructivos personalizados o la mensajería de servicios en documentos transaccionales; la mensajería promocional vendrá naturalmente como resultado una vez las compañías vean resultados que consiguen con la educación al consumidor.
  • Como con cualquier esfuerzo enfocado a las comunicaciones de marketing, asegúrese de ser específico en los objetivos comerciales, y de que los parámetros que permiten a las compañías medir el éxito efectiva y acertadamente estén establecidos.

Vea la lista completa de recomendaciones , como también de tendencias en la industria e ítems practicables que necesitan ser citados para observar finalmente la adopción crítica en masa por los emisores de documentos transaccionales en InfoTrends’ TransPromo Today: An Industry Perspective.  Este reporte está disponible para su compra inmediata. Para más información visite nuestra tienda en línea o contacte a Stephanie Tose al +1 781 616 2103 o en stephanie_tose@infotrends.com.

Fuente: http://www.capv.com/public/home.html

Compártelo en: