Empaque, PrintSoftware 
septiembre 25, 2015

HP ha anunciado la adopción por parte de Bud Light de la tecnología de impresión digital de HP para producir 200.000 latas únicas de edición limitada que estarán disponibles en 2015 durante los eventos del festival de música Mad Decent Block Party, lo que convierte a Bud Light no solo en la primera cerveza, sino además en la primera marca de Estados Unidos en emplear HP SmartStream Mosaic para personalización masiva.

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HP SmartStream Mosaic permite la creación automática de millones de diseños basados en patrones básicos, ofreciendo una rápida respuesta de campañas altamente personalizadas donde cada copia es diferente.

En la celebración de la música, la cultura y el arte por la que es conocido el festival Mad Decent Block Party, la marca de cerveza más popular y más vendida trató de capturar la energía de la escena musical del verano a través de esta primera campaña de packaging personalizado para el mercado estadounidense. Empleando una prensa digital HP Indigo WS6800 y HP SmartStream Mosaic, 31 diseños se transformaron en más de 31 millones de gráficos posibles, en última instancia, la creación de 200.000 diseños únicos de latas, de forma que no había dos latas exactamente iguales. Estas latas de edición especial para el festival están disponibles actualmente en los eventos de Mad Decent Block Party durante el mes de septiembre en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

“Este proyecto no habría sido posible sin la tecnología de impresión digital de HP, que nos permitió experimentar y crear una experiencia digital con la cerveza favorita de América,” explica Valerie Toothman, Vicepresidente de Innovación de Anheuser-Busch. “Los clientes hoy buscan experiencias únicas y personalizadas. Las reacciones en las fiestas Mad Decent Block de este verano están demostrado que los diseño gráficos personalizados son efectivamente una forma impactante y relevante de elevar la experiencia de cliente con la marca Bud Light.”

HP SmartStream Mosaic permite la creación automática de millones de diseños basados en patrones básicos, ofreciendo una rápida respuesta de campañas altamente personalizadas donde cada copia es diferente. Con un alto grado de automatización con el proceso de conversión, este software de diseño galardonado está ayudando a marcas líderes mundiales a ofrecer campañas de packaging únicas en su género.

“La personalización a escala global es la próxima frontera para las marcas,” afirma Doris Brown-McNally, directora mundial de desarrollo de negocio de marcas de HP. “La impresión digital de HP ofrece la posibilidad de crear rápidamente y producir millones de diseños únicos, y Bud Light es la última marca que ha provechado nuestra tecnología de versiones masivas para crear una experiencia personalizada y que se pueda compartir.”

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