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octubre 21, 2015

Traducido y Publicado con Autorización por Grafix Digital

 

Una de las llamadas más comunes que recibimos proviene de personas frustradas por tratar de construir fachadas (Storefront) para sus clientes. Las preguntas que recibimos son a menudo a lo largo de estas líneas:

“He tenido este programa durante 6 meses y sólo he puesto en marcha una tienda. ¿Por qué se tarda tanto? ”

“¿Están mis empleados calificados para construir estas tiendas?”

“No tengo ni idea por dónde empezar, ¿dónde debemos empezar?”

Aquí esta cómo responder a estas preguntas:

SAKS-LOUIS-STOREFRONT-DISPLAY1“He tenido este programa durante 6 meses y sólo he puesto en marcha una tienda. ¿Por qué se tarda tanto? “

Uno de los errores más comunes que se cometen es sentarse a iniciar la construcción de una tienda sin haber llevado a cabo un inventario de lo que hay que tener en la tienda. Simplemente es una comunicación verbal entre el cliente, las ventas y los empleados que construyen las tiendas. A menudo hay varios mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos al azar sobre lo que debe ir en la tienda. A partir de la construcción de una tienda sin un inventario de productos es como tratar de conducir a través del país sin un mapa o GPS. Va a llegar al final, pero es probable que se pierda en el camino, le tomará el doble de tiempo, y le puede costar el doble. Es necesario un inventario de productos, la comprensión de los requisitos de seguridad, y el listado de la estructura de categorías como punto de partida. Hay un montón de otros factores que impactan el tiempo, pero la combinación de productos y el recuento de producto es a menudo el más nivel de esfuerzo elocuente requerido.

“¿Están mis empleados calificados para construir estas fachadas (Storefront)?”

Una cuestión que se presenta rápidamente después de los primeros meses de tratar de lanzar fachadas es el cuestionamiento de los recursos adecuados en el equipo. Muchas veces, gente muy agradable consigue ser asignada a la tarea y luego no puede entregar. ¿Son sólo un mal ajuste o estaban predestinados a fallar? Aquí están las preguntas anteriores en la respuesta:

  • ¿Esta su personal / equipo responsable de la construcción de la tienda debidamente capacitado en el software como un requisito básico?
  • ¿Su personal / equipo contribuye al retraso de proyecto o hacen un buen trabajo en su gestión? A veces las personas que se encargan de fachadas (Storefronts) se distraen con los detalles menos importantes (es decir, pasar horas o incluso días tratando de modificar el aspecto de la sección “Contáctenos” y otros elementos HTML) en lugar de la gestión y la construcción de las tiendas de manera eficiente. Los productos de construcción no son necesariamente tan emocionante. Es más divertido jugar con otros componentes. Sus recursos tienen que estar dispuestos y capaces de soportar las tareas tediosas junto con lo más complejo
  • ¿Las personas / equipo tienen suficiente ancho de banda para gestionar la construcción del almacén? Si las personas estaban ocupadas 8 horas al día haciendo su “otro”  trabajo y ha añadido (Storefronts) o tiendas en internet a la lista, ellos se han dirigido a fallar. La Crisis del momento siempre ganará. La construcción de una tienda por lo general no es una situación de crisis por lo que es difícil para ellos mantener la concentración si siguen siendo relegados en otras tareas. Debe haber algún relleno de su “otro”  trabajo que les permitirá con éxito retrasar el tiempo para no hacer su trabajo de la fachada (Storefront).

No tengo ni idea por dónde empezar. ¿Por dónde empezar? “

Es necesario un documento de alcance entre usted y su cliente. Esto puede ser simple, pero es muy importante. Se mantiene a todos a la pista y se describen los requisitos de la construcción de la fachada. Debe incluir lo siguiente:

  • requisitos de Branding
  • requisitos de Categoría
  • Listado de productos y mezcla de productos (es decir, productos estáticos, productos de inventario, productos variables)
  • Lista de usuarios
  • Requisitos de seguridad
  • Requisitos del flujo de trabajo

ventas-onlineSi inicialmente se comienza a construir una tienda en internet sin lo anterior, se convierte en un ganso a la Caza aleatorio para conseguir la configuración del almacén, y su cliente (o su vendedor) muy probablemente va cambiando las cosas por usted. Si usted tiene lo anterior, no significa que el alcance no va a cambiar, pero sí significa que haya un acuerdo sobre la entrega que usted y su cliente definieron antes de que comenzara el proyecto. En caso afirmativo el cambio, le da el derecho de pedir una pausa en el proyecto de volver a evaluar la línea de tiempo, los costos y el nivel general de esfuerzo.

Finalmente las construcciones de fachadas son complicadas, tediosas y requieren mucho tiempo. Los proveedores han hecho un gran trabajo de hacer que el software sea fácil de usar, pero el contenido que tiene que ir puede ser muy complicado y estar en constante cambio. La gestión de cada tienda como su propio proyecto es una clave fundamental para el éxito.

Fuente: whattheythink.com

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