Traducido y publicado con Autorización por Grafix Digital
La compra de una lata de gaseosa es una actividad bastante rutinaria. Es casi automática. Ir a la tienda, encontrar su marca preferida, comprarla, y beberla. Mientras que apaga su sed,beber la soda es probable que no sea el momento más emocionante, de su día. Si es así…bueno…no vamos para allá, no será emocionante.
Sin embargo, si los dos mayores fabricantes de soda tienen algo que decir al respecto, su experiencia con la bebida de soda puede resultar en una pequeña sorpresa efervescente. Tome la Pepsi, por ejemplo, que lanzará una campaña mundial “PepsiMoji” este verano. Es la última “parlay” de Pepsi en la competición en curso con Coca-Cola – que previamente presentó botellas y latas personalizadas que ofrecen nombres de personas.
El bombardeo de emoji de Pepsi con “Dígalo con Pepsi” fue reportado en ADWEEK. Aprovechando la tendencia popular de los emoji (emoticones), Pepsi espera que la campaña haga crecer su afinidad de marca entre las nuevas generaciones de clientes jóvenes.
Después de probar bien en varios países, los mini íconos faciales populares están listos para el prime time – pronto aparecerán en las latas y botellas de Pepsi en 100 países.
Respecto a la moda emoji, los iconos de Pepsi expresan una amplia gama de emociones, personalidades y situaciones – amor, diversión, felicidad, el recreo, nacionalidades, alegría, emoción, escenas de playa, alimentos, cumpleaños, recreación, flirteo, descaro, música, y muchas otras cosas que se pueda imaginar.
Dígalo a su manera, con Emojis Impresos sobre los envases con cientos de diseños PepsiMoji todos ellos con forma circular y con los colores patentados de la marca, azul, rojo y blanco, tienen el propósito de motivar a los clientes de Pepsi a expresarse en diferentes idiomas y a través de un nuevo medio. Embotelladores en diferentes países pueden incluso crear sus propios emoji culturalmente pertinentes.
De hecho, una amiga en Sydney reporta el moteado modificado para requisitos particulares, las latas de Pepsi australianas se centran en su mercado- con caracteres emoji locales en el acto de la bandera ondeando, juego de cricket, surf, y… tangas! * Por lo que sabemos, esto hizo que fuera un buen día para ella!
Los PepsiMojis personalizados para cada país ofrecen chanclas australianas, cricket, Barbie y la playa de la cultura **
Por lo tanto, ¿pueden existir invenciones digitales como los emoji en el mundo de la impresión y el embalaje? Adornando sus las latas y botellas con aquello que sucede, caras felices, Pepsi está demostrando que pueden. ¡Beberse todo!
Fuentes
Imagen vestíbulo:http://www.adweek.com/news/advertising-branding/pepsi-about-unleash-emojis-its-bottles-and-cans-globally-summer-169782
Imagen de la página principal: http://www.packagingnews.com.au/news/pepsico-gets-personal-with-aussie-emojis
* Chanclas – En Australia, el término aceptado correspondiente la chancla o chancletas lavazas deslizantes o en otros países.
** Para aquellos interesados en comprender habla Aussie, consulte: http://www.koalanet.com.au/australian-slang.html
Fuente: www.landanano.com