Traducido y Publicado con autorización por Grafix Digital
La semana pasada, Quad Graphics publicó un estudio titulado Millennials: una potencia emergente de consumo. Una de las áreas clave de enfoque fue como los materiales impresos son utilizados por la generación actual “conectada” de los Millennials. Este artículo proporciona una visión general de cómo los Millennials interactúan con los medios de comunicación impresos.
En la columna de la semana pasada, hablé de los resultados de investigación a partir de un reciente estudio de múltiples clientes de InfoTrends titulado producción de impresión de Marcketing directo y Servicios de Valor Agregado: Una Estrategia para el crecimiento. Uno de los mensajes clave de este estudio fue que los Millennials (los nacidos entre la década de 1980 hasta alrededor de 2000) no solo aun utilizan la impresión, sino que también quieren que sea concisa, personal, y parte de una experiencia en todos los canales.
Los datos se obtuvieron a partir de una propietaria del Quad Graphics Customer Focus 2015 Research Study, así como de las autoridades de investigación externas como Pew Research, Nielsen y Annalect. Customer Focus es una encuesta anual cuantitativa de 2.500 adultos. El informe completo está disponible para su descarga y definitivamente vale la pena leerlo.
La Oficina del Censo calcula que actualmente hay 83,1 millones de Millennials en los Estados Unidos. Estos individuos representan más del 25% de la población y superan en número a los Baby Boomers por 7,7 millones. Su poder adquisitivo supera US$ 600 mil millones y se espera que supere los US$ 1.4 billones de dólares para el año 2020. Una de las áreas clave de enfoque del 2015, según el Costumer Focus 2015 Research Study, era cómo los materiales impresos son utilizados por la generación actual “conectada” de los Millennials. Este artículo proporciona una visión general de cómo los Millennials interactúan con los medios de comunicación impresos.
Impresión que funciona con los Millennials
Correo directo
The Radicati Group informó que los consumidores reciben un promedio de 567 correos electrónicos promocionales cada semana. Debido a que los Millennials están inundados por la publicidad digital, se han convertido en gran medida inmunes a ella. Mientras tanto, el USPS Household diario indica que el hogar promedio recibe 19 piezas de correo directo sobre una base semanal. Mientras que la publicidad digital se ignora en gran medida, el correo directo realmente se destaca. Cuando se preguntó a los Millennials sobre los tipos de publicidad directa al por menor que leen, los tipos más populares incluyen entregas de tiendas de venta al por menor / almacenes, supermercados, y tiendas de ropa / calzado / accesorios.
¿Cuál de los siguientes tipos de publicidad directa al por menor se lee?
A pesar de que el correo directo llama la atención de los Millennials ‘, ellos quieren ir en línea para responder a este correo directo. Esto significa que cualquier pieza de correo directo que se dirige a los Millennials debe conectarse a un canal digital apropiado. El estudio de Quad Graphics destacó que el 84% de los Millennials prefieren responder a un anuncio publicitario directo visitando el sitio web de una empresa. De estos encuestados, el 53% visita la página web usando un PC mientras que el 31% usa su dispositivo móvil.
Según el estudio multi-cliente de InfoTrends de 2015 titulado Micro a Mega: Tendencias en Comunicaciones Empresariales, los encuestados informaron que el número medio de canales de medios utilizados en una campaña de marketing típica en tres. Para llegar de manera efectiva a los Millennials con el correo directo, los proveedores de servicios de impresión y mercadeo deben ofrecer una experiencia en todos los canales.
Cupones
De acuerdo con una encuesta de 1.000 estadounidenses por la firma de publicidad Valassis y la firma de investigación de mercado Ipsos, más del 90% de los Millennials usan cupones para planificar sus listas de la compra. Este estudio también confirmó que más de la mitad de los Millennials usan cupones de la manera antigua, ellos prefieren recibir sus cupones en el correo, o por medio de un periódico / revista.
Catálogos
Los catálogos sirven como vehículo de comunicación clave que puede conducir a los consumidores en línea, o a un punto de venta para hacer una compra. El 54% de los Millennials esperamos recibir los catálogos de venta por correo. De la generación del Milenio que dependen de catálogos para ayudar a guiar sus compras, la mitad visitan un sitio web al por menor y el 38% visitó una tienda física.
Los insertos minoristas
Los Millennials son consumidores muy conscientes de los costos, muchos que fueron desafiados por la recesión de 2008, se enfrentan a un mercado de trabajo competitivo, y todavía están pagando sus préstamos estudiantiles. Como resultado de ello, no es de extrañar que el 72% de los Millennials utilicen insertos comerciales para comparar los precios en los supermercados y obtener cupones.
Revistas
A la generación del milenio le gustan las revistas. A pesar de que recogen algunas de sus noticias de los medios de comunicación de Internet, radio y televisión, los Millennials son más propensos que la población general adulta EE.UU. a leer revistas impresas relacionadas con la alimentación / nutrición, moda / belleza, celebridades / entretenimiento, y salud / fitness. Por otra parte, el 62% de los Millennials informó que preferían la lectura de revistas impresas.
La Conclusión
Aunque los Millennials usan los medios electrónicos más que las generaciones anteriores, no están haciendo caso omiso de los medios impresos. El estudio de Quad Graphics destaca que, en un mundo que está sobresaturado con el correo electrónico y las redes sociales, la impresión sigue siendo eficaz entre los Millennials. Mientras los proveedores de servicios trabajan con sus clientes, deben asegurarse de que sus comunicaciones impresas sean relevantes para los Millennials. Los consumidores están buscando milenarias piezas de correo interactivo que los impulsan a los canales digitales, y van a esperar mensajes coherentes mientras navegan a través de diversos canales.
La comercialización a los Millennials no es una opción sino una necesidad. Estos consumidores poseen una enorme cantidad de poder adquisitivo. Incluso en la actualidad de “todos los canales” la impresión continúa siendo válida para cortar a través del desorden. Los proveedores de servicios deben trabajar con los mercadotecnistas para desarrollar planes de marketing totalmente integrados que hacen uso de los nuevos medios sociales y móviles, sin pasar por alto la importancia de los activos impresos más tradicionales.
Fuente: whattheythink.com