
El segmento de alimentos y bebidas dominó la producción de envases de cartón corrugado durante 2015, con una participación de mercado del 42%. El aumento de la demanda de alimentos procesados, especialmente en esta región, está impulsando el crecimiento de este sector.
Con el impulso del consumo generado por internet, la búsqueda de envases flexibles y resistentes para la venta al por menor y la necesidad del mercado de alimentos procesados, la demanda de envases de cartón corrugado es más fuerte que nunca antes.
Teniendo en cuenta esa proyección, las tendencias del mercado y con el foco total puesto en las necesidades de los clientes, EFI creó Corrugated Packaging Suite, el primer software de flujo de trabajo digital automatizado “end-to-end”, que atiende las necesidades comerciales y productivas de los fabricantes de cartón corrugado y los convertidores de cajas. La solución, lanzada recientemente durante la Drupa, representa la próxima etapa de la evolución de la industria del cartón corrugado. Conozca cómo esta innovadora tecnología puede transformar su negocio y generar nuevas demandas. ¿Listo para crecer?
Fuente: www.efi.com


