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Se prevé que el mercado mundial para la impresión de envases crecerá a una tasa compuesta anual de 6,26% desde 2015 hasta 2020, para llegar a USD 587,19 millones en 2020.
La industria de la impresión de empaques tiene una perspectiva positiva debido al elevado crecimiento de la industria del empaque. El aumento del ingreso per cápita y la creciente demanda para la impresión innovadora están acelerando la demanda de impresión de empaques. Las preferencias del consumidor en las economías emergentes como China, India, Brasil y Sudáfrica están pasando gradualmente de los envases tradicionales a innovadores empaques impresos.
Se observa que el mercado de la impresión de empaques madurará en las economías desarrolladas, como Europa y América del Norte. La razón detrás de esto es la alta renta disponible. La región de Asia y el Pacífico formó el mayor mercado para la impresión de empaques, en términos de volumen, después de haber contabilizado 2978.65 mil millones de hojas A4 en 2014. América del Norte representó el segundo mayor mercado, con una participación del 29% en 2014.
El desarrollo de las economías juega un papel esencial en el aumento de la demanda de la impresión de empaques en el mercado global. Los parámetros clave que determinan el crecimiento de la impresión de empaques en las economías en desarrollo son el aumento del consumo y la demanda de empaques prácticos. El crecimiento del PIB (PPA) en los mercados emergentes como China, India y Brasil se calcula para impulsar la demanda de la impresión de empaques.
Alcance del informe
Este estudio de investigación clasifica el mercado de impresión de empaques global basado en la tinta de impresión, material de empaque, tecnología de impresión, aplicación y por región:
Sobre la base de la tinta de impresión, el mercado de impresión de empaques se ha segmentado de la siguiente forma:
• Tinta base agua
• Tinta curable UV
• Otros (a base de solvente)
Sobre la base de mercado de empaques, el mercado de impresión de empaques se ha segmentado de la siguiente forma:
• Papel y cartón
• Plástico flexible
• Plástico rígido
• Vidrio
• Metal
• Otros (madera y textil)
Sobre la base de la tecnología de impresión, el mercado de impresión de empaques se ha segmentado de la siguiente forma:
• Flexografía
• Rotograbado
• Offset
• Digital
• Otros (Screen, tridimensional, y litografía)
Sobre la base de aplicación, el mercado de impresión de empaques se ha segmentado de la siguiente forma:
• Cosméticos y artículos de baño
• Alimentos y bebidas
• Cuidado de la salud
• Otros (adhesivos y selladores, productos industriales y domésticos, y bienes de consumo).
Sobre la base de la región, el mercado de impresión de empaques se ha segmentado de la siguiente forma:
• Norteamérica
• Europa
• Asia y el Pacífico
• Resto del mundo (RDM)
Fuente: www.marketsandmarkets.com