Traducido por Grafix Digital, con autorización de What They Think
Gante (Bélgica) – Esko ( www.esko.com ), un innovador tecnológico global que proporciona hardware y software para el diseño, desarrollo y producción de empaques, informó hoy que ha unido fuerzas con las empresas hermanas de Danaher (NYSE: DHR) AVT, X- Rite y Pantone integrarán sus soluciones de automatización y colaboración, con la tecnología de color X-Rite y Pantone y las soluciones de inspección de cámaras de AVT.
Estas tres integraciones, que digitalizan y conectan las tecnologías más avanzadas de Esko, AVT, X-Rite y Pantone, se demostraron durante EskoWorld, el evento anual de usuarios de Esko que tendrá lugar en San Antonio, Texas (5-7 de junio de 2018). Las integraciones están diseñadas para preservar el flujo digital de datos a través de los sistemas conectados, atendiendo las demandas del mercado para un tiempo de comercialización más rápido y la producción ‘Right First Time’ (bien desde la primera vez) en lotes más pequeños, teniendo en cuenta el costo y la reducción de desechos.
La configuración automática del dispositivo de inspección de impresión aumenta el tiempo de actividad de la prensa entre 30 y 60 minutos por turno de prensa
La configuración y los procesos actuales de inspección de impresión dependen de la intervención manual que requiere mucho tiempo el operador de la prensa. Esto alarga el tiempo de configuración de la prensa y, sabiendo que una configuración de inspección manual es propensa a errores, causa un tiempo de inactividad adicional de la prensa e impacta la calidad del trabajo producido. Además, los dispositivos de inspección de impresión simplemente no se están utilizando. Un enlace digital entre el flujo de trabajo de preimpresión de envases líder de Esko, Automation Engine, flujo de trabajo de prensa AVT y sistemas de inspección Helios y Argos ahora proporciona datos para configurar automáticamente un trabajo para inspección en prensas convencionales y digitales, así como en rebobinadores. Geert De Proost, Director de Marketing de Soluciones en Esko, dice: “Al utilizar esta integración, eliminamos una tarea de la lista de tareas pendientes del operador garantizamos un resultado ‘Right First Time’. El impacto es una inspección de mayor precisión, un uso constante y menores tasas de rechazo. Además, simplemente crea entre 30 y 60 minutos de tiempo más productivos por turno / prensa.
Medición de color en línea optimizada e informes automáticos de color
Los propietarios de marcas cada vez aplican más requisitos de color a los convertidores y desean recibir informes de calidad de impresión. Para los convertidores, la medición del color en línea puede ser subóptima debido a configuraciones de trabajo ineficientes, falta de capacidades de informes automatizados para sus propias operaciones y clientes de marca, y sin posibilidad de integrar medidas fuera de línea en el rendimiento total del color.
Con la nueva integración bidireccional entre X-Rite ColorCert Suite, que define los requisitos de color y recopila datos de color de impresión para informar sobre el rendimiento del color, y el dispositivo de medición de color AVT Spectralab en línea, los datos del trabajo se envían automáticamente al espectro, que configura automáticamente el trabajo para la medición de color en línea. Durante la ejecución, las medidas de color se envían directamente desde Spectralab de AVT a ColorCert de X-Rite, que recopila los datos y crea una tarjeta de puntuación de color, informando sobre el rendimiento de calidad de color de la tirada de impresión.
“Esta integración digital ofrece una mejor visibilidad del rendimiento del color en función de resultados objetivos medibles. Esta solución ayuda a los convertidores a ser ‘Right First Time’ y aumenta la consistencia del color para los propietarios de las marcas “, afirma Roie Moran, Product Manager de AVT.
Los operadores de prensa ahorran 5 minutos de tiempo de configuración de trabajo, cada vez
Los operadores de hoy introducen manualmente y por separado las especificaciones de producción en diferentes sistemas, creando redundancia y posibilidad de error. Un enlace digital entre la plataforma de colaboración de Esko WebCenter y la suite ColorCert de X-Rite llena automáticamente los campos de especificación relacionados con el color para la creación de trabajos. Cuando el trabajo se ejecuta en la imprenta, los valores de puntuación vuelven a WebCenter para almacenarse y mostrarse de forma centralizada para un verdadero control de color en ciclo cerrado y generación de informes. Como confirma Betsy Van Kooten, Product Manager: “Con esta integración, los operadores la obtienen ‘Right First Time’. El tiempo de creación de trabajo se puede reducir en hasta cinco minutos por trabajo, al tiempo que mejora la trazabilidad y la visibilidad en el flujo de trabajo de diseño “.
Las integraciones que se muestran en EskoWorld estarán disponibles comercialmente para el otoño de 2018.
“Al integrar la comunicación y el flujo de trabajo para la especificación del color y la inspección por cámara, creamos grandes eficiencias en la cadena de suministro del embalaje. Los datos de empaquetado y color solo deben ingresarse una vez para generar una comunicación correcta y un informe claro”, concluye Danielle Sauvé, Director de Customer Insights & Experience para la plataforma de identificación de productos de Danaher. “Con soluciones únicas que combinan las fortalezas de nuestras empresas operadoras individuales, continuamos con nuestra misión de simplificar la cadena de valor del embalaje con herramientas digitales, automatización y conectividad”.
Copyright © 2018 WhatTheyThink.
Fuente: www.whattheythink.com