Hasta mediados de marzo, tenían el segundo libro de mayor orden en su historia. Sin embargo, en las últimas cinco semanas, debido a la crisis de COVID que está afectando a nuestras economías, con el consiguiente cierre de escuelas, oficinas, minoristas y otros sectores empresariales que tuvieron un impacto claramente negativo en el consumo de papel de impresión y escritura, experimentamos una reducción de pedidos, así como, varios aplazamientos hasta el final de Q2 y Q3.
“Por lo tanto, reconsideraremos esta decisión de forma continua y la ajustaremos de acuerdo con la evolución de la demanda. Nos gustaría asegurarles a nuestros socios de canal y clientes que esta decisión no tendrá ningún impacto negativo en nuestra capacidad para cumplir con todos los pedidos existentes, así como aquellos que aún no se han reservado. Estamos bien preparados para volver a nuestra capacidad máxima en cualquier momento. Nuestros negocios de pulpa y tejido del mercado funcionan normalmente.”
“Estamos revisando continuamente nuestro plan de contingencia, manteniendo nuestros objetivos clave sin cambios con respecto a la salud y protección de nuestro personal, proveedores y clientes, y manteniendo nuestros sitios industriales y oficinas en condiciones seguras y saludables”.
Navigator continuará tomando todas las medidas razonables para contener los riesgos de COVID-19 y mantener las operaciones comerciales. Mantendran a su equipo completamente actualizado sobre el estado de sus operaciones y actividades.
Fuente: alabrent.com