Imprenta 
abril 27, 2020

Empresas del sector textil ofrecen a sus consumidores prendas diseñadas para mantenerlos seguros y con estilo. Máscaras, pasamontañas y pantalones antifluidos son algunas de las propuestas que lanzan al mercado, porque hoy estar a la moda también es estar protegido.

Tras el impacto del COVID-19 muchas marcas han tomado la iniciativa de reinventarse y han lanzado al mercado prendas que están diseñadas para mantener a sus consumidores seguros y sin perder el estilo. Así lo realizó una marca colombiana de trajes de baño y ropa deportiva.

Máscaras faciales hechas en textiles anti-fluidos que cumplen con los estándares industriales necesarios para garantizar la mejor protección, pasamontañas, tapabocas reversibles, chaquetas innovadoras con mochila incorporada para mantener seguras las pertenencias personales, los pantalones con telas anti fluidos y los overalls, son algunas de las propuestas que tiene esta marca para sus clientes.

Además de ofrecer protección a los consumidores, por cada compra, la marca donará tapabocas a los hospitales que necesitan equipo de protección personal, adicional a la donación inicial que realizaron de 10,000 tapabocas a hospitales colombianos.

Fuente: www.telemedellin.tv


Compártelo en: