Confección Moda, Ropa Deportiva, Textil 
noviembre 10, 2020

La alianza entre moda y deporte da un paso adelante. Adidas ha lanzado una colaboración con el cantante Pharrell Williams, colaborador de la marca alemana y director creativo de Human Race, para lanzar una colección cápsula de camisetas de fútbol.

La nueva línea incluye camisetas de diseño para Real Madrid, Juventus, Arsenal, Bayern de Múnich y Manchester United. La estética se ha inspirado “en el pasado de cada club” y se han realizado mediante una técnica dibujada a mano.

La del club español está inspirada en el diseño del dragón de Yohji Yamamoto, uno de los creativos más reconocidos de las últimas décadas, de la temporada 2014-2015. La camiseta cuenta también con la tecnología Aeroready-Feel Ready para permitir la transpirabilidad.

La camiseta del Real Madrid se estrenará durante el calentamiento del partido frente al FC Barcelona que se disputa mañana. La línea está disponible desde hoy en las tiendas de Adidas y multimarcas seleccionados.

Esta colaboración supone un nuevo salto adelante en la relación entre moda y deporte, al tratarse de un producto muy técnico que hasta ahora no había dado el salto a la calle, como sí lo han hecho las mallas ciclistas, los plumíferos o las sneakers.

Una de las últimas y más audaces alianzas fue la firmada entre Gucci y la marca de outdoor The North Face. Además, en su última colección para Balencaiga, Demna Gvasalia presentó unas camisetas y botas inspiradas en las que se utilizan en los campos de fútbol.

Fuente: america-retail.com

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