AB Graphic International (ABG) ha suministrado dos de sus máquinas de acabado Digicon Serie 3 a la empresa alemana etikett. de, un fabricante de etiquetas B2B en línea. La inversión ayudará a la empresa a complementar la producción y ampliar la capacidad, al tiempo que fomenta sus ambiciones de penetración en el mercado.
Ambas máquinas se instalaron en las instalaciones de la empresa a principios de diciembre de 2020, en línea con las pautas y restricciones pandémicas del gobierno alemán.
Etikett.de, fundada en 2011, tiene como objetivo convertirse en el líder del mercado alemán para la producción de etiquetas en línea, gracias a sus precios competitivos. Beneficiándose de procesos de trabajo ajustados y tecnología eficiente, el equipo de la compañía y el equipo de 70 personas brindan una oferta confiable y de alta calidad.
Al ser de diseño modular, las dos nuevas Digicon Series 3 de etikett.de se han configurado para cumplir con los requisitos de producción. Una de las características de la máquina es el módulo de troquelado Fast Track de ABG, que es ideal para trabajos grandes de 1500 metros lineales o más. También se incluye en esta máquina un módulo de corte automático, que cuenta con un sensor de espacio entre etiquetas que ahorra tiempo y cuchillas de ajuste automático.
La segunda máquina de etikett.de incluye el módulo de estampado en caliente Big Foot de 50 toneladas de capacidad de ABG. Con un cabezal de lámina giratorio que se puede enrollar a lo largo y ancho de la banda, lo que permite una amplia variedad de opciones de láminas, junto con un estampado y un grabado mucho más profundos, el módulo también incluye una unidad de recubrimiento especial para imprimir con recubrimientos UV. También se incluyen el módulo de troquelado de ABG y una unidad de inspección con cámara 100%.
Klaus Nordlohne, gerente de ventas para Alemania, dice: “La inversión de etikett.de en dos Digicon Serie 3 de alta especificación proporciona una buena perspectiva de sus ambiciones de mercado actuales. Y en testimonio de la determinación del equipo de ABG y nuestros clientes de que, a pesar de las difíciles circunstancias, estamos encantados de poder seguir avanzando con importantes instalaciones de máquinas”.
Fuente: labelandnarrowweb.com