Imprenta, WhatTheyThink 
agosto 29, 2018

Traducido por Grafix Digital, con autorización de What They Think

SUSSEX, Wis. – 2 de mayo de 2018 – Quad / Graphics Inc., un proveedor líder de soluciones de marketing, anunció hoy que ha firmado un contrato multianual y multimillonario con US Bank para administrar programas de adquisición de tarjetas de crédito por cientos de sus bancos regionales pequeños y medianos. El volumen de los programas del US Bank es significativo: más de 70 millones de correos físicos personalizados dirigidos por año.

Quad, que comenzó la producción de los programas a principios de este año, está utilizando su plataforma de correo directo de vanguardia para producir los envíos hiperpersonalizados con elementos de datos altamente relevantes para cada destinatario individual para aumentar el compromiso e inspirar acciones. Además, Quad aprovechará sus servicios de optimización de despachos para reducir los gastos de envío, manejo de correo y reducir los tiempos de ciclo, y ofrecer que sea más predecible, con inteligencia de la llegada al hogar.

“Estamos muy contentos de que US Bank haya elegido Quad para este importante programa de adquisición de tarjetas de crédito”, dijo Joel Quadracci, presidente y CEO de Quad / Graphics. “Nuestras mejores soluciones ayudarán a US Bank a aumentar la efectividad de sus campañas de mercadotecnia y al mismo tiempo a reducir sus costos de producción y envío postal .Además, el Banco de Estados Unidos se beneficiará de una inversión significativa de Quad en curso, en nuestra plataforma de correo directo que ayuda a los vendedores a maximizar su retorno de la inversión y mantener su ventaja competitiva “.

La plataforma de correo directo de Quad incluye varias prensas digitales con sistemas de acabado en línea, que incluyen revestimiento UV y acuoso, doblado, troquelado, pegado, ventanas emergentes, conjuntos anidados y más. Además, la plataforma de Quad permite a los profesionales del marketing incorporar múltiples sustratos en formatos complejos y llamativos para garantizar que sus envíos se destaquen en el buzón y sus competidores.

“En Quad 3.0, continuamos evolucionando nuestras capacidades de correo directo a través de inversiones que ofrecen a los mercadólogos la capacidad de aprovechar sus datos en marketing directo personalizado que también aumenta la efectividad de sus esfuerzos de mercadeo en línea”, dijo Quadracci.

Fuente: Quad / Graphics

Fuente: www.piworld.com

Compártelo en: