Imprenta 
diciembre 23, 2020

Pureprint Group ha instalado la primera HP Indigo 100K del Reino Unido a medida que la empresa aumenta la capacidad digital antes de la temporada alta para el mercado de regalos, que, como una de las pocas ventajas de la pandemia, podría batir récords de picos anteriores.

La HP Indigo 100K ofrece una velocidad del 30% y un aumento de la productividad del 50%

La prensa digital B2, que se lanzó a principios de este año, se entregó a mediados de octubre y las primeras hojas salieron hoy 28 de octubre, de la prensa de 6.000 pliegos por hora.

Si bien la instalación se retrasó levemente debido al impacto del segundo bloqueo por coronavirus en Israel, el CEO de Pureprint, Mark Handford, quien describió la productividad de la plataforma como un “cambio de juego”, dijo que era una inversión que la empresa había estado planeando durante un tiempo.

“Estábamos planeando tener las conversaciones con HP en Drupa; es un desarrollo realmente emocionante para nosotros “.

La HP 100K ofrece una velocidad del 30% y un aumento de la productividad del 50% sobre sus pares B2 de Indigo, al tiempo que mantiene la misma calidad de imagen.

Reemplazó la HP Indigo 12000 HD más antigua del grupo, que era uno de los modelos 10000 originales que se habían actualizado, y se ejecutará junto con dos de los nuevos modelos 12000 HD que se instalaron en 2018 y 2019 .

Handford dijo que si bien algunas partes del negocio habían enfrentado desafíos durante el curso de la pandemia, otras habían prosperado.

“Una de esas áreas fue la impresión digital, en particular en el mundo de los obsequios porque todos están en casa, por lo que muchos de nuestros clientes de obsequios cotizan entre un 25% y un 40% más que el año pasado”, afirmó.

“Probablemente alrededor del 50% de nuestra facturación en digital proviene de Internet, y hemos visto un gran aumento de clientes existentes y también algunas nuevas ganancias”.

Como la mayoría de las empresas, el grupo, que consiste en el principal supersitio digital y litográfico comercial en Uckfield, East Sussex y el negocio de gran formato Imprint en Newcastle, se ha enfrentado a desafíos, pero Handford dijo que la amplitud de su oferta y mercados diversificados garantizaba su capacidad de recuperación y “nos mantuvo avanzando bastante bien durante toda esta pesadilla [Covid]”.

“El día en que se anunció el cierre de nuestro negocio de gran formato, que se ocupa principalmente del comercio minorista, bueno, murió, pero en Uckfield fue todo lo contrario, porque estaba en plena temporada de informes y cuentas.

“Luego, cuando llegamos a mayo, el negocio de Uckfield se redujo y Newcastle estaba ocupado produciendo letreros Covid para reaperturas de tiendas, construcción y educación”.

A pesar de los desafíos, dijo que la empresa quería seguir adelante con las HP 100K en parte porque lo había estado planificando desde que se enteró por primera vez de la prensa a fines del año pasado, y en segundo lugar porque como resultado del aumento en los obsequios desde el año pasado. se apoderó de la pandemia. La compañía anticipa que el aumento estacional que comienza alrededor del Black Friday a fines de noviembre podría ser más alto que nunca.

“Como todos, tenemos días buenos y días malos. Pero esta nueva inversión es muy positiva, porque cambia el panorama. Las HP 10000/12000 de formato B2 de Indigo está diseñado para ciertos productos y es una gran máquina, pero ahora el tipo de velocidades que estamos buscando con la HP 100K combinado con la calidad de color que ofrece, nos lleva a otro mercado completamente. “

“Por lo tanto, era importante que estuviera listo para fines de octubre, ya que muchos clientes pidieron capacidad adicional”.

Además del aumento previsto en la producción de obsequios, que ya registra alrededor de un 30% más mes a mes desde el cierre, la capacidad adicional también respaldará otra tendencia acelerada por Covid en el negocio: la migración del trabajo litográfico a digital a medida que los clientes realizan pedidos. Para carreras más cortas y frecuentes.

“Está siendo impulsado desde dos direcciones, una es los datos variables, obviamente, ya que los clientes quieren producir artículos ‘más inteligentes’, pero también estamos viendo que 20,000 trabajos de artículos el año pasado se han solicitan por demanda en lotes. Este año 2,000 trabajos de artículos se adaptará a esta prensa “.

Si bien el grupo ha tenido que remodelar ciertas áreas del negocio, eliminando roles en algunas áreas y reclutando en otras, para reflejar los cambios en el mercado, la plantilla a nivel de grupo sigue siendo de alrededor de 400.

“Tuvimos que cambiar la forma en que hacemos ciertas cosas, el mundo ha cambiado y nuestra industria ya estaba sufriendo, pero hay buenas noticias, y no solo me refiero a nosotros, cuando leo sobre algunas de las cosas lo están haciendo nuestros competidores, quiero aplaudirlos a todos “.

Fuente: printweek.com

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