Textil 
mayo 27, 2025

Mimaki Europe introduce su nueva estrategia

La compañía ha presentado su nueva visión, estructura y estrategia comercial en el marco de la FESPA Global Print Expo 2025, coincidiendo con el lanzamiento de sus últimas innovaciones tecnológicas.

Entre ellas destaca unanueva impresora, la Tx330-1800, diseñada para los mercados textil y de prendas de vestir, que permite utilizar dos tipos de tinta, lo que facilita el cambio entre tintas pigmentadas para textiles y tintas de sublimación, ampliando así las posibilidades de aplicaciones en una única máquina.

Coincidiendo con este lanzamiento, Mimaki ha anunciado oficialmente el nombramiento de Arjen Evertse como director de Ventas de Mimaki Europe, convirtiéndose en el primer miembro local en incorporarse al Consejo Directivo de la empresa.

Evertse subraya: “Esta nueva etapa llega en un momento clave de transformación para Mimaki, donde buscamos alinear aún más las operaciones regionales con nuestra estrategia global, adoptando nuevas estructuras que respondan a las demandas cambiantes del mercado».

Mimaki Europe pondrá en marcha una nueva estrategia para fomentar su crecimiento en dos direcciones: el crecimiento horizontal, que abre nuevas oportunidades en mercados emergentes con productos innovadores, y el crecimiento vertical, fortaleciendo su presencia en todos los niveles de producción, tanto a nivel básico como a escala industrial.

Fuente: Mimaki Europe introduce su nueva estrategia

Compártelo en: