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junio 25, 2024

Mercado de envases antifalsificación con un valor de $ 211.3 mil millones para 2026, a una CAGR del 12.5%

El informe “Mercado de Envases Antifalsificación (Codificación Masiva, RFID, Evidencia de Manipulación, Holograma, Marcadores Forenses), Industria de Uso Final (Alimentos y Bebidas, Farmacéuticos, Electrónicos y Eléctricos, Automotriz, Bienes de Lujo) y Región – Pronóstico Global hasta 2026”, proyecta que el tamaño del mercado crecerá de USD 117.2 mil millones en 2021 a USD 211.3 mil millones para 2026, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 12.5% desde 2021 hasta 2026. El mercado está impulsado por factores como el fuerte crecimiento en la demanda de los sectores de alimentos y bebidas y farmacéuticos y salud. El crecimiento de la industria farmacéutica y de salud y el aumento de productos falsificados en el mercado son los principales impulsores del mercado de envases antifalsificación.

Algunos de los actores clave destacados son:

  1. Avery Dennison (EE.UU.)
  2. CCL Industries Inc. (Canadá)
  3. 3M Company (EE.UU.)
  4. DuPont (EE.UU.)
  5. Zebra Technologies Corporation (EE.UU.)
  6. SICPA Holding SA (Suiza)
  7. AlpVision S.A (Suiza)

Avery Dennison se especializa en fabricación de alta velocidad, gestión y visualización de información, logística, branding, gráficos y envases. Esto permite a la empresa impactar una amplia gama de mercados como bienes empaquetados, prendas de vestir, transporte, construcción y salud. La empresa ha colaborado con varios líderes de la industria de bebidas para asegurar que su tecnología de presión sensible reduzca las tasas de desechos en el proceso, logre mayores velocidades de aplicación e incremente la capacidad de línea de sus clientes. Para construir un impulso sostenible en la creación de valor, la empresa ha adoptado estrategias como inversiones en segmentos de mercado de alto potencial como China, diferenciación de productos e innovaciones para maximizar el impacto en el estante de las etiquetas, ofreciendo opciones de impresión personalizables de rayos ultravioleta e infrarrojos, y el desarrollo de la aplicación de navegación de etiquetas.

Oportunidades:

Los principales sectores manufactureros, incluidos la agricultura, la moda y la ropa, alimentos y bebidas, y productos farmacéuticos, están registrando altas tasas de crecimiento en las economías emergentes, lo que proporciona un excelente terreno de cultivo para que las empresas de envases expandan sus operaciones. Además, las ventas de productos farmacéuticos y de cuidado personal en estas regiones se expandieron considerablemente durante la pandemia de COVID-19, lo que se espera que aumente aún más la demanda de envases antifalsificación en los próximos años.

Impulsores:

El crecimiento general de la industria de envases, impulsado por el aumento en la demanda de productos de envasado de alimentos y bebidas, cuidado personal e industrias farmacéuticas, se proyecta que impulse el crecimiento del mercado. Además, con empresas y gobiernos de todo el mundo lanzando esfuerzos contra las actividades de falsificación para proteger tanto la imagen de marca como la salud del consumidor, se espera que la demanda de envases antifalsificación se expanda a una tasa significativa durante el período de pronóstico.

Región de Crecimiento Más Rápido:

Se proyecta que Asia-Pacífico sea la región de más rápido crecimiento en el mercado de envases antifalsificación durante el período de pronóstico. China se espera que tenga la mayor participación de mercado y domine el mercado de envases antifalsificación de Asia-Pacífico en 2021. El crecimiento de las industrias farmacéutica y de atención médica y alimentos y bebidas está impulsando la demanda de soluciones de envases antifalsificación en China. Además, la gran base de consumidores del país, el entorno económico general positivo y el aumento de las actividades manufactureras impulsarán la demanda en la industria del envasado.

Fuente: Mercado de envases antifalsificación con un valor de $ 211.3 mil millones para 2026, a una CAGR del 12.5%

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