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julio 6, 2022

Mercado de envasado al vacío por valor de 27,67 mil millones de dólares para 2020

Según un nuevo informe de investigación de mercado “Mercado de envasado al vacío por material de envasado (PE, poliamida, EVA), por tipo (rígido, semirrígido), por maquinaria (termoformadoras, selladoras al vacío externas, otros), por proceso (vacío de piel, Shrink Vacuum, Others), by Application (Food, Others) & Region – Global Forecast to 2020”, define y segmenta el mercado global de envasado al vacío con análisis y pronósticos del tamaño del mercado global de envasado al vacío hasta 2020. También identifica la conducción y factores restrictivos del mercado con un análisis de las tendencias, oportunidades, desafíos y temas candentes de la industria.

Descargar folleto en PDF:

https://www.marketsandmarkets.com/pdfdownloadNew.asp?id=65917627

Este informe también proporciona un análisis exhaustivo de las empresas que se enumeran a continuación:

  • Amcor Limited (Australia)
  • Bemis Company, Inc. (EE. UU.)
  • Berry Plastics Corporation (EE. UU.)
  • Sealed Air Corporation (EE. UU.)
  • Linpac Packaging Limited (Reino Unido)

Esto se logra con éxito con la ayuda de numerosas estrategias de mercado adoptadas por estas empresas, que incluyen empresas conjuntas, desarrollo de nuevos productos, expansiones y fusiones y adquisiciones.

Solicitud de páginas de informe de muestra:

https://www.marketsandmarkets.com/requestsampleNew.asp?id=65917627

El mercado global de envasado al vacío está segmentado según la aplicación, el proceso, el material de envasado, la maquinaria, el tipo de envase y la región. El mercado está segmentado y el valor se proyecta sobre la base de regiones como América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo (RoW), y se pronostica hasta 2020. Los principales países de todas las regiones han sido considerado para este estudio.

El mercado de envasado al vacío está orientado al proveedor y muestra un progreso sustancial debido a la rápida industrialización y urbanización. Este mercado está pasando por variaciones continuas con respecto a actualizaciones tecnológicas y factores económicos. El mercado del envasado al vacío se ve significativamente afectado por una tendencia en la que los consumidores con conciencia ecológica dan preferencia a los envases que utilizan materiales biodegradables, reciclados o no derivados del petróleo, que reducen la cantidad de residuos. Esto ha empujado a los actores clave en el mercado del envasado al vacío a invertir mucho en iniciativas de I+D. Los nuevos desarrollos, como la fabricación de envases al vacío que poseen propiedades de barrera, envases reciclables y envases ligeros, están agregando valor al mercado del envasado al vacío.

Hable con el analista:

https://www.marketsandmarkets.com/speaktoanalystNew.asp?id=65917627

El mercado del envasado al vacío está presenciando una serie de áreas de oportunidad de alto valor, como el “envasado inteligente” con el uso de la tecnología RFID. El empaque inteligente permite a los consumidores evaluar la calidad del producto dentro del empaque debido a su capacidad para sentir, detectar o registrar cambios externos o internos en el entorno de los productos. Los fabricantes de productos están interesados en implementar técnicas contra la falsificación y/o técnicas de sellado a prueba de manipulaciones con la ayuda de envases inteligentes. El aumento de la producción, el crecimiento minorista organizado y la creciente demanda de envases seguros e higiénicos han impulsado la demanda y el crecimiento del mercado de envases al vacío.

Se proyecta que el mercado de envasado al vacío alcance los USD 27,67 mil millones para 2020 con una CAGR estimada de 4,24 % de 2015 a 2020. Se proyecta que la región de Asia y el Pacífico crezca más rápido durante el período de pronóstico, es decir, de 2015 a 2020. El aumento de la población de la región, junto con los altos ingresos disponibles y la demanda de envases de productos seguros e higiénicos son factores que impulsan el crecimiento del mercado de envasado al vacío en esta región.

Solicitud de Personalización de este Informe de Investigación:

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