Licor 43 celebra la Navidad con una edición limitada para elaborar Carajillo 43
Un regalo especial para exprimir el tiempo compartido de sobremesa con un diseño exclusivo del artista Suso33.
Si hay un atributo que define a los españoles es la forma de disfrutar de la vida y sacar el máximo partido a cada instante compartido. Uno de esos momentos que invita a socializar, disfrutar de la amistad y abrir la mente con cada conversación, es la sobremesa. Una ocasión especial para exprimir el tiempo compartido en la mesa, desde el postre hasta la primera ronda de combinados. En este ambiente tan versátil y distendido tan presente en la época navideña, Licor 43 invita a los consumidores a dejarse llevar y probar nuevas experiencias y sabores gracias a Carajillo 43. Un cóctel de elaboración sencilla que se prepara con 5cl de Licor 43, 5cl de café expresso y hielos. Todo ello agitado en coctelera.
Con motivo de las navidades, momento por excelencia de reuniones familiares y entre amigos, Licor 43 ha lanzado un kit especial de Carajillo 43 en colaboración con el artista Suso33. El artista madrileño, cuya obra forma parte de museos como CAIXAFORUM, Thyssen-Bornemisza o el Museo de Arte Contemporáneo de Bucarest, ha trasladado su esencia creativa y su identidad urbana y cosmopolita a este estuche de Carajillo 43, un cóctel español que triunfa en ciudades como Nueva York, México DF o Río de Janeiro.
Una propuesta creativa que, en palabras del propio artista ha sido fruto del disfrute de la experiencia sensitiva que produce Carajillo 43 y de la capacidad para dejarse llevar y abrir la mente a la percepción de los sentidos en ese tiempo mágico en calma mundialmente conocido como es la sobremesa española. “Esa mezcla de estímulos y percepciones han ido insinuando trazos colores y formas en mi mente generados por medio de ese aroma entre la mezcla de café y Licor 43 inspirándome imágenes sugerentes que evocan la silueta de Licor 43”, explica Suso33.
Este exclusivo kit de Carajillo 43 en formato edición limitada, incluye una botella de Licor 43, coctelera, jigger, dos vasos de coctelería y una baraja de la afamada casa Fournier con diseños de Suso33. Se puede comprar a través del Club Venturio a un precio de 29,95 euros. Una creación perfecta para convertirse en el perfecto anfitrión o sorprender con un regalo especial para preparar de forma sencilla y en casa un cóctel moderno y sofisticado.
Tal y como señala Alejandro Sánchez-Gómez, director de Marketing Zamora Company Iberia: “Con esta colaboración junto a un artista de la talla de Suso33, queremos invitar a los consumidores a disfrutar de la sobremesa de una manera única, a que se dejen llevar por nuevas sensaciones, sabores y momentos especiales. Este primer cóctel de sobremesa está diseñado para sorprender y cautivar a los paladares más exigentes”.
Carajillo 43 es un cóctel sutil y placentero que combina el inconfundible aroma del café mezclado con el sabor único de Licor 43, que le aporta notas cítricas, botánicas y matices de vainilla. Pensado para disfrutar con tranquilidad, una forma nueva y moderna de saborear esta reinvención del carajillo y de este nuevo concepto de sobremesa, en el que la coctelería gana relevancia.
Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa espirituosos y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium. Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más de 500 personas y un extenso porfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE. UU, y con una facturación anual de 268 millones de euros (2023). Zamora Company celebró en 2021 el 75 aniversario de su nacimiento. La compañía española surgió de la mano de Licor 43 y hoy es propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas que componen el portafolio de productos de la compañía familiar: Tequila Buen Amigo y Champagne Pommery, entre otras. La compañía apuesta por el desarrollo sostenible a través de su plan de Empresa Consciente, que establece su compromiso con el planeta, los empleados, los consumidores y la sociedad mediante tres ejes fundamentales: buen gobierno, transparencia y liderazgo consciente.
Fuente: Licor 43 celebra la Navidad con una edición limitada para elaborar Carajillo 43