Imprenta 
diciembre 30, 2015

Usted conoce el viejo adagio que dice, “afuera lo viejo, que entre lo nuevo.” ¿Qué pasa con la frase, “la impresión está muerta”? En el ultra conectado, instantáneo mundo de hoy, los comerciantes se dividen en zonas dentro de los canales digitales para llegar a su público, ya sea en relación a los materiales de marketing, materiales colaterales o en la tienda.
Es difícil negar que casi todas las actividades de los consumidores – libros de lectura, compra de ropa, tiendas de comestibles – de muchas formas se han vuelto digitales. Pero el comportamiento real de los consumidores está tanto a nivel digital como fuera del mismo. Con el fin de maximizar las inversiones de publicidad y marketing para llegar efectivamente a los clientes y, finalmente, cumplir con los criterios de rendimiento clave, es el momento de que las franquicias reconsideren el viejo adagio y salve los canales tradicionales y emergentes para la comercialización de éxito.

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Comience con un cartel cautivador
La primera impresión de una persona se construye en 100 milisegundos. Una pieza impresa puede tener mejores probabilidades, pero probablemente no por mucho. Para capturar realmente la atención de los consumidores y atraer el compromiso con su marca, comience con los materiales impresos distintivos. Un cartel cautivador es el principio para captar la atención de los ojos y los corazones de su público con un mensaje, alternando con una oferta digital, o llame la atención. Si las capacidades creativas internas son limitadas, busque un socio que ofrezca una mezcla de diseño conceptual y de visión estratégica, y que también tenga el conocimiento y la experiencia para fabricar paquetes personalizados impactantes de diversos materiales en el tiempo y en presupuesto.

Cree un portal de enlace a los contenidos digitales
La fuerza impulsora detrás de algunas campañas multicanal más exitosas es la proliferación de la telefonía móvil. Tengamos en cuenta que en 2014, los Estados Unidos aprobó el “punto de inflexión móvil.” En otras palabras, la mayoría de los medios digitales que ahora se consumen es en los dispositivos móviles en lugar de computadoras, según ComScore. Mientras la vida del consumidor está jugando en los dispositivos móviles cada día más y más, el vínculo entre el marketing digital y la impresión se ha vuelto más fácil con la aparición de tecnologías tales como marcas de agua, realidad aumentada, reconocimiento de imágenes y códigos QR. Ya sea en un menú, rotulo o folleto, o en casa en una pieza de correo directo o en un anuncio publicitario, estas tácticas ofrecen a los clientes una forma rápida, fácil de conectar la impresión con los contenidos digitales de una franquicia.
Los medios de comunicación para dispositivos móviles activados en materiales impresos se conectan fácilmente con campañas impresas al contenido en dicho dispositivo y permite que los consumidores accedan al instante a ese contenido a través de una cámara de smartphone. Usted puede llamar la atención de inmediato, provocar una adquisición directa a un anuncio o lanzar un video educativo – todo desde una página impresa. Los medios de comunicación activados para dispositivos móviles son esencialmente la autopista virtual entre la impresión y el mensaje digital. Ya se trate de cupones en línea, encuestas, sitios de intercambio social, u ofertas Web, existentes o posibles clientes serán dirigidos al material en línea de su franquicia en un instante. Cuando una impresión convincente captura la atención del consumidor y luego vincula esos compradores a información más detallada, están facultados para tomar decisiones de compra inteligentes. Un solo clic de compra también simplifica la experiencia de compra y los suscriptores, a su vez, el aumento de porcentajes de respuesta.

Lograr la consistencia de la marca a través del abordaje
Si usted es una franquicia operando en una sola locación o en una docena, sus objetivos de marketing son exclusivos de su negocio, pero que en última instancia deben satisfacer el marketing y los objetivos financieros del franquiciador. Conservar fuerte el valor de marca – lo que sus clientes piensan, sienten o digan a los demás – es fundamental para el éxito. Llegar a su público objetivo con el mensaje correcto en el momento adecuado, de forma atractiva es un componente muy importante, pero la alineación coherente, estratégica con la voz y el posicionamiento de su franquiciador verdaderamente le permiten resonar con sus clientes, sacar provecho de la marca y de su propio esfuerzo, ahora y en el futuro.

Una de las claves del éxito para mantener un fuerte valor de marca es centralizar todos los activos digitales de marca. La consolidación en canales multimedia, Internet, medios impresos y contenido de marketing directo ayuda a optimizar la producción de impresión, fuera de línea y la distribución en línea y campañas de marketing. Esto no sólo ayuda a mantener la consistencia de la marca, sino también con la tecnología adecuada permite una difusión más rápida, tiempos de ciclo reducidos y una distribución de información segura. Un sistema como QConnect, un portal basado en web seguro de Quad / Graphics, ofrece franquicias de personalización en el mercado de las campañas la impresión, todos disponibles 24/7 para uno o varios usuarios. El dueño de marca o quien obtuvo la franquicia franquiciado puede cargar fácilmente materiales de marketing o gráficos en las tiendas en un sitio de marca de la empresa, también se considera un almacen digital. Los materiales impresos pueden ser fácilmente personalizados, ordenados, pagados y enviados. La impresión estática combinada con una herramienta de impresión bajo demanda, genera campañas multicanal significativas que fortalecen las relaciones con clientes y la construcción del valor de marca. Dando un paso más allá, el modelo la impresión distributiva distinto de Quad permite la producción de alta calidad consistente a través de múltiples ubicaciones y una implementación más rápida, velocidad del mercado y costos en general reducidos. Se logran los objetivos generales de comercialización, quienes obtienen las franquicias experimentan facilidad de hacer negocios, y cumplen las expectativas de la alineación de la marca de los dueños de marca.

Quienes obtienen las franquicias son responsables de múltiples objetivos de negocio y el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento. Con el fin de aumentar los índices de respuesta de sus esfuerzos de marketing se debe apoyar el poder de sus comunicaciones impresas variables personalizadas con experiencias digitales significativas que mejoren sus relaciones con los clientes e impulsen resultados. La transformación de contenidos de impresión en experiencias atractivas en linea generará mayor retorno de la inversión, mejorara la eficiencia, y construirá una marca fuerte.

Thomas Sikora es Vicepresidente de Ventas Omni-Channel para Quad / Graphics Especialidad Print Group. Él puede ser contactado en Thomas.Sikora@qg.com.

 

Fuente: http://bit.ly/1NObFKO

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