Publicidad 
noviembre 5, 2014

 

La décima edición del software de control de impresoras de Caldera trae una multitud de nuevas funciones que liberarán a los impresores de hoy gracias a una mayor productividad, conectividad y modernidad. Liderando en cuanto a libertad de desarrollo y creación de nuevas aplicaciones dinámicas, la V10 de la popular suite de software de Caldera duplica las velocidades promedio de los RIPs anteriores para proporcionar independencia a las casas de impresión de todos los tipos y tamaños de manera que puedan imprimir lo que deseen sin tener que sacrificar velocidad o complejidad.

24407

La V10 desencadena el poder del procesamiento algorítmico inteligente, de APPE 3.3 y de las nuevas capacidades de gestión a distancia dentro de una nueva interfaz grácil y completamente equipada. Diseñada para ser ergonómica y eficiente, la V10 permite a los usuarios simplificar su pantalla para centrarse únicamente en las tareas en vivo, mientras que todos los iconos y los marcadores han sido estandarizados con un estilo moderno. Caldera se sirve de HTML5, lo que permite su utilización en diversas plataformas y una compatibilidad con diferentes sistemas operativos para facilitar la gestión remota a través del nuevo módulo VisualRemote, el cual reconoce la naturaleza de los talleres de impresión de hoy en día al proveer diferentes niveles de acceso remoto a los operadores.

«En la más reciente versión de Caldera, hemos considerado en detalle la manera en que las empresas utilizan su RIP, ahora y también a lo largo de toda la vida del producto “, explica Director Técnico de Caldera, Frédéric Soulier. “La V10 une nuevos conceptos de usabilidad con los principales avances en la velocidad pura, por lo que es, a nuestro juicio, el RIP de elección para esta emocionante era de desarrollo de aplicaciones dentro y fuera de las artes gráficas.”

La visión de Caldera de interoperabilidad reconoce que el RIP debe trabajar en conjunto con los otros softwares que los empresarios han buscado y seleccionado para facilitar sus operaciones. Su nueva versión enmarca la automatización de tareas y la conectividad de datos en secuencias de un solo clic dentro de la interfaz de usuario: por ejemplo, QuickPrint permite a un usuario lanzar directamente un trabajo a impresión gracias a una configuración preestablecida. La V10 también se puede utilizar en conjunción con la caja de herramientas JDF de Caldera, Nexio, que sirve para crear conexiones con softwares MIS, de contabilidad y de logística, lo que permite la simplicidad en la gestión de datos avanzada y los cimientos de un flujo de trabajo unificado. Los usuarios pueden añadir códigos QR a la impresión, con un contorno de corte automático si fuera necesario, para facilitar esta funcionalidad.

La inclusión de APPE 3.3 acopla esta actualización con los beneficios del manejo de datos de 64 bits. Ahora los usuarios pueden RIPear archivos de gran volumen que anteriormente no podían por falta de memoria interna, es decir que los usuarios pueden aprovechar completamente la memoria activa de su procesador para proporcionar eficiencia adicional a la cola de impresión. Los archivos con transparencias y sobreimpresión se benefician particularmente por el procesamiento tres veces más rápido que en anteriores entornos de producción en vivo, aunque esto puede aumentar hasta 50 veces para algunos archivos.

Conforme con el sondeo realizado entre los clientes, se han re contextualizado otras características dentro de Caldera para apoyar la lógica del operador y la facilidad de uso. La herramienta de resumen de la producción, PrintBoard (anteriormente una aplicación de Variable Display), ahora se convierte en un elemento intrínseco del RIP, permitiendo a los usuarios, por un lado, ver el estado del trabajo y de la producción en un vistazo gracias a una aplicación online; y por otro, extendiendo su uso a la esfera del monitoreo remoto.

Funciones más pequeñas pero muy ingeniosas han sido integradas en el RIP, por ejemplo, se pueden añadir hoyos y ojales a los trabajos directamente desde el módulo de impresión, también se puede acceder a la visualización de gráficos de pared a través del nuevo módulo Tiling+. Las notificaciones sobre actualizaciones han sido reunidas en una sola área y ahora son automáticas, asegurando así que el usuario será rápidamente informado de toda actualización importante. De la misma manera, se puede acceder a los perfiles ICC desde la nueva biblioteca de perfiles directamente desde el módulo EasyMedia.

La versión 10 ahora integra varios módulos exitosos en el corazón de su interfaz. Se ha agregado al RIP los módulos Contour Nesting y Tex&Repeat que permiten extender las habilidades de las impresoras a diferentes áreas como: textil, tapizado, cerámica, vidrio, madera y CAD. Por otro lado, PrintBoard se ha convertido en una herramienta vía navegador para visualizar rápidamente el estado operacional de la producción, complementando así la cartelería dinámica con un monitoreo remoto.

“La tecnología ink-jet por fin está comenzando a darse cuenta de todo su potencial”, explica Joseph Mergui, CEO de Caldera. “Ahora podemos imprimir en muchas más superficies y situaciones que nunca antes. Las áreas más emocionantes de la impresión son aquellas que aún no existen, pero la tecnología necesaria para crearlas comienza aquí. Para nuestros usuarios, eso es la V10 de Caldera.”

Fuente: http://bit.ly/1x62fSl

Compártelo en: