Empaque 
septiembre 2, 2024

Konica Minolta desvela una nueva solución de embellecimiento digital con Web-Fed en Labelexpo

Ramsey, NJ — Konica Minolta Business Solutions EE. UU., Inc. (Konica Minolta), anunció hoy sus planes de participar en Labelexpo Americas en Chicago, Illinois, del 10 al 12 de septiembre. La empresa mostrará una serie de dispositivos para demostrar su experiencia y liderazgo en impresión industrial y de producción en el stand #6545.

Konica Minolta continúa brindando a los convertidores de etiquetas, impresoras comerciales y propietarios de marcas los resultados consistentes y de alta calidad que esperan de los dispositivos Konica Minolta con el nuevo AccurioLabel 400. La nueva prensa de etiquetas de Konica Minolta ofrece CMYK y una nueva quinta estación para tóner seco blanco para aplicaciones de blanco verdadero que amplía el diseño creativo de etiquetas, con velocidades de producción de hasta 131 pies/min y resolución equivalente a 3600 x 2400 ppp.

La prensa de tóner digital AccurioLabel 230 fácil de operar satisface las crecientes necesidades del mercado para tiradas más cortas y más personalización y proporciona beneficios operativos sustanciales para aquellos que buscan llevar la producción de etiquetas internamente. Las velocidades de impresión de 77 pies/min aseguran que la producción de etiquetas a corto plazo se realice de forma rápida y a tiempo. La sencilla interfaz de usuario y los paquetes de software integrados permiten a cualquier usuario aprender y operar rápidamente la prensa, a diferencia del conjunto de mano de obra calificada requerido para las prensas flexográficas tradicionales.

Las etiquetas junto con el embellecimiento han creado importantes oportunidades de marketing en todos los ámbitos. El nuevo JETvarnish 3D Web 400 de Konica Minolta, una solución de embellecimiento digital 100% web-fed que integra a la perfección el barniz UV puntual, el estampado en caliente de láminas y la impresión de datos variables en una sola pasada, hará su debut en América del Norte en Labelexpo Americas.

Adaptado a las necesidades cambiantes de los sectores de etiquetas autoadhesivas y envases flexibles, el JETvarnish 3D Web 400 es la solución definitiva para una mayor capacidad de respuesta, calidad superior y mayor valor. Permite a los convertidores e impresoras reducir el tiempo de comercialización de los clientes, al tiempo que transforman el impacto de sus etiquetas y embalajes en el estante, en pleno cumplimiento de sus estrategias ambientales.

El versátil JETvarnish 3D Web 400 cumple con los requisitos más variados para carreras cortas, medianas y largas al mejorar la producción básica de cuatro colores con barniz UV puntual digital y estampado de lámina en caliente en datos fijos o variables, planos o en relieve, facilitando múltiples ejecuciones y versiones.

La compañía también mostrará varias soluciones para la gestión del color y la automatización del flujo de trabajo, además de tecnología avanzada para la conversión y el acabado digital, todo diseñado para ampliar las oportunidades de negocio y permitir una mayor flexibilidad para los clientes.

“En Konica Minolta, ofrecemos una gama de prensas de etiquetas digitales para la producción de cualquier tamaño para ayudar a nuestros clientes a expandir sus negocios en el lucrativo mercado de la producción y el embalaje de etiquetas a todo color”, dijo Frank Mallozzi, presidente de IPP, Konica Minolta. “Como lo indica su rápida aceleración en el mercado de etiquetas con el AccurioLabel 230, se espera que el AccurioLabel 400 proporcione otra oportunidad perfecta para fortalecer las relaciones con los clientes ayudándoles a hacer crecer sus negocios”.

Los visitantes de la cabina #6545 de Konica Minolta tendrán la oportunidad de escribir el nombre de un socorrista, personal militar activo o veterano en una etiqueta como parte del homenaje del 11 de septiembre de la compañía. Konica Minolta donará 5 dólares por cada nombre recaudado para apoyar a dos de sus socios de responsabilidad social corporativa, la Fundación Túnel a las Torres y el Proyecto Guerrero Herido. Busca la bandera para participar.

Fuente: Konica Minolta desvela una nueva solución de embellecimiento digital con Web-Fed en Labelexpo

Compártelo en: