Durst presenta la nueva Kappa 180 V2 y más innovaciones para la producción textil.
La cadena de producción textil es un mercado internacional y por lo tanto Durst presenta las últimas novedades añadidas su porfolio de impresión digital textil en varias ferias internacionales. Para el mercado Europa del este, Durst se presenta, como patrocinador de oro, al congreso, que se celebrará en Budapest, de la federación internacional de químicos y coloristas textiles (IFATCC).
Para el mercado EuroAsiático se celebrará en Estambul, donde Durst mostrará los últimos desarrollos en la feria “International Textile Machinery” (ITM), del 29 de Mayo al 1 Junio de 2013. Seguida de la ShangaiTex, una feria para el mercado Asiático, que tendrá lugar del 10 al 13 de Junio.
El foco de atención es la nueva máquina de alto rendimiento Kappa 180 V2. Desde que se introdujo la Kappa 180 en el ITMA 2011, Durst ha desarrollado aún más la tecnología inkjet para diferentes aplicaciones textiles, trabajando junto a sus clientes. La Kappa 180 V2 ahora incluye la última tecnología de cabezal V2, donde los colores están alineados simétricamente (opuesto y reflejados) en los 8 canales de cabezales. Esto asegura una precisa aplicación de color, incluso en modo de impresión bidireccional. También elimina las rayas, que pueden aparecer con frecuencia con los cabezales convencionales y asimétricos, cuando se trabaja a alta velocidad.
Independientemente de la dirección, el canal de color está siempre en una posición perfecta para optimizar la reproducción de los diseños con gradaciones de color complicadas o patrones delicados.
La estabilidad de color a través de todo el ancho de impresión se man-tiene, sin reducir la velocidad de producción. Junto con la Kappa 180 V2, Durst también ofrece una potente unidad de secado, especialmente diseñada para tejidos de punto. Con la recientemente reformulada tinta reactiva, certificada por GOTS, Durst expande sus aplicaciones de tintas reactivas para incluir seda, poliamida y poliéster, todo sobre la misma máquina. Además de su flexibilidad, la Durst Kappa 180V2 ofrece una capacidad de producción industrial de 580m2/hora y una calidad de impresión máxima de 1000dpi.
Fuente: bit.ly/18x8iGg