Informe exclusivo del World Advertising Research Center (WARC) y HP sobre cómo impulsar la eficacia del marketing a través del empaque digital.
El nuevo informe es un análisis de estudios de casos exitosos que utilizan empaques como medios principales, con un enfoque en aquellos que utilizan empaques de productos variables a través de la impresión digital.
Una investigación reciente del World Advertising Research Center (WARC) muestra que el empaque es el segundo canal de medios más efectivo (después de los videos), pero el 95 % de las marcas desconocen o se resisten a aprovechar la oportunidad.
Descargue este informe exclusivo de WARC y HP y obtenga el conocimiento y los recursos para ayudar a educar a las marcas sobre lo que pueden ganar con los empaques impresos digitalmente. Atraiga a los responsables de la toma de decisiones de la marca y elimine las barreras de adopción con datos cuantitativos probados en la industria.
Como convertidor de etiquetas y empaques, estará preparado para liderar la conversación sobre cómo las métricas como las ventas, la participación de mercado y el ROI están siendo impulsadas por marcas reales que aprovechan los empaques digitales de HP como herramienta de marketing.
Una investigación reciente del World Advertising Research Center (WARC) muestra que el empaque es el segundo canal de medios más efectivo (después de los videos), pero el 95 % de las marcas desconocen o se resisten a aprovechar la oportunidad.
Descargue este informe exclusivo de WARC y HP y obtenga el conocimiento y los recursos para ayudar a educar a las marcas sobre lo que pueden ganar con los empaques impresos digitalmente. Atraiga a los responsables de la toma de decisiones de la marca y elimine las barreras de adopción con datos cuantitativos probados en la industria.
Como convertidor de etiquetas y empaques, estará preparado para liderar la conversación sobre cómo las métricas como las ventas, la participación de mercado y el ROI están siendo impulsadas por marcas reales que aprovechan los empaques digitales de HP como herramienta de marketing.
Download the report and start converting brands now.
Referencia: Informe exclusivo del World Advertising Research Center (WARC) y HP