PrintSoftware, Textil 
marzo 27, 2015

Cuando el gigante de la tecnología Google llama, estaba claro que no había mucho tiempo que perder. Google pidió camisetas con 11 caracteres impresos diferentes destacados en su campaña Androidify. Tiempo de entrega: 2 horas. Garment Printing, una empresa líder en personalización y ropa personalizada, asumió el reto. Y lo hizo. Cada vez más, Garment Printing emplea directo la impresión digital de prendas (DTG) para cumplir con las necesidades de sus clientes, que incluyen grandes nombres como la cadena de supermercados Tesco, Facebook, Deutsche Bank y la BBC. La impresión directa a prenda (DTG) es un proceso de impresión digital que utiliza la tecnología de inyección de tinta y tintas especiales que son absorbidas directamente por las fibras textiles.

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El uso de las impresoras textiles digitales de Garment Printing refleja una tendencia creciente dentro de la industria. Mientras que la impresión digital es todavía un pequeño segmento en el mercado global de impresión textil, está creciendo rápidamente. De acuerdo con un estudio de InfoTrends, se espera que la industria de impresión digital textil se duplique cada dos años. En 2012, el valor de las prendas textiles impresas digitalmente, artículos de decoración y productos industriales se calculó en 10,3 mil millones de USD.

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Google no es el único cliente de alto perfil que contrató a la compañía londinense Garment Printing. FESPA, la Federación de Asociaciones Europeas de serigrafía con miembros en 37 países, necesito imprimir camisetas para los diferentes eventos, la FESPA Digital 2014 y la Expo Sign 2014 entre ellos. Las camisetas tenían que tener diferentes diseños para cada evento y los nombres de los diferentes patrocinadores debían ser impresos en ellas.

Garment Printing`s decidió que la impresión directa en prendas de vestir (DTG) sería la mejor solución. Por supuesto, había mucho en juego en este orden con profesionales de la impresión inspeccionando y vistiendo las camisetas. FESPA parecía feliz, si su estado como cliente de regresar algún indicio. El director de Garmin Printing, Gavin Drake estaba encantado de que su trabajo había cumplido con las altas expectativas: “Imprimir para una federación global líder en la industria es un honor para cualquier empresa, y confirma la confianza que tenemos en nuestros servicios”, dijo en un comunicado.

Garment Printing trabaja con músicos, pequeñas marcas de moda, universidades y organizaciones de caridad y satisface sus necesidades de textiles impresos que van desde camisetas para las campañas de recaudación de fondos para bolsas, lienzos y artículos de moda. Para sus clientes corporativos, la empresa ofrece todas las técnicas de impresión disponibles en el mercado: serigrafía, bordado, impresión por transferencia, DTG y e impresión de sublimación de tinta sobre toda la prenda.

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El éxito de Garment Printing ilustra el crecimiento de una industria que los fabricantes de equipos han notado claramente. Un número de empresas de impresión han lanzado impresoras DTG, Claro Color de la serie F2000 de Epson entre ellos. Garment Printing usa la impresora GT-3 Series Garment con CMYK y 4 cabezales de impresión blanco hecho por Brother, Máquinas DTG Kornit y una máquina XPT-6000 VIPER de Pre-Tratamiento.

Fuente: http://bit.ly/1EYOhFT

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