Imprenta, WhatTheyThink 
septiembre 5, 2018

Traducido por Grafix Digital, con autorización de What They Think

Phil Riebel

En abril de 2018, FedEx Office publicó los resultados de una encuesta entre consumidores y propietarios de pequeñas empresas sobre sus preferencias y hábitos de compra en relación con los servicios de impresión profesional. La encuesta, realizada por la firma encuestadora PSB, muestra que los consumidores y propietarios de pequeñas empresas prefieren usar materiales impresos en lugar de digitales.

El noventa por ciento de los consumidores y propietarios de pequeñas empresas acordaron que “les gusta tener la opción de tener materiales impresos” y materiales de lectura preferidos, sobre todo documentos oficiales y contratos, en papel versus en una pantalla.
La mayoría (90%) de los consumidores también estuvieron de acuerdo en que siempre habrá una necesidad de materiales impresos y casi la mitad (49%) dijo que un mundo sin papel los haría sentir estresados o molestos.

La impresión profesional fue muy popular con el 70% de los encuestados que informaron que tenían la misma cantidad de artículos impresos que el año pasado .Y casi la mitad de los jóvenes de la generación de milenials (18-34 años) informaron comprar algo impreso profesionalmente al menos uno por mes.

Estos resultados reflejan las preferencias de los consumidores por la impresión informadas en la encuesta 2017 Two Sides – Toluna, donde el 90% de los consumidores consideraron que deberían tener derecho a elegir cómo recibir comunicaciones (impresas o electrónicas) de organizaciones financieras y proveedores de servicios.Del mismo modo, el 73% dijo que aunque el gobierno, los bancos y otras organizaciones, quieren persuadirlos de que ‘no utilicen papel’, no existe el ‘sin papel’ porque regularmente tienen que imprimir documentos.

La encuesta de FedEx Office también informó una inclinación de los consumidores hacia los materiales impresos para publicidad y el 85% dijo que era más probable que compraran en una pequeña empresa que tenía materiales impresos personalizados, como tarjetas de visita, letreros, volantes o pancartas. Y el 80% de los propietarios de pequeñas empresas consideraron que los servicios profesionales de impresión ayudaron a su empresa a diferenciarse de la competencia.

La encuesta Two Sides respalda esto con el hallazgo de que la mayoría de los consumidores (71%) no presta atención a la publicidad en línea y más de la mitad (54%) presta más atención a los mensajes y anuncios en folletos impresos y correo que los mensajes y anuncios entregados por correo electrónico. El 55% dijo que sería más probable que realizaran una acción después de ver un anuncio en un periódico o revista impresos que si vieran el mismo anuncio en línea.

En nuestro mundo cada vez más digital, la evidencia apunta la impresión como un papel importante.

Fuente: www.piworld.com

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