Traducido por Grafix Digital, con autorización de What They Think.
El informe tendencias y previsiones para 2020 “Del mercado de las etiquetas autoadhesivas por Composición (lamina, protector antiadherente, adhesivo), Tipo (protector antiadherente, etiquetas sin soporte), Forma (rollos, hojas), Aplicaciones (alimentación y bebidas, bienes de consumo duraderos, otros), y por Tecnología de impresión”. Y define los segmentos del mercado de las etiquetas autoadhesivas, junto con los análisis y proyecciones del tamaño del mercado. También se identifican los factores de manejo y sujeción para el mercado de etiquetas autoadhesivas con el análisis de las tendencias y oportunidades.
Se espera que el mercado de las etiquetas autoadhesivas crezca a una tasa compuesta anual de 4,81% entre 2015 y y 2020.
La aplicación de etiquetas autoadhesivas incluye alimentos y bebidas, bienes de consumo duraderos, productos farmacéuticos, cuidado personal y doméstico, industrial y etiquetas de venta al por menor. El aumento de la población urbana, la demanda de suministro de productos farmacéuticos, sensibilización de los consumidores, y el crecimiento de la industria del comercio electrónico son los principales motores del mercado de etiquetas autoadhesivas.
Se espera que el mercado de las etiquetas autoadhesivas sea la evidencia de un aumento significativo en el futuro con la creciente popularidad de sus beneficios y su uso en la industria del empaque. El mercado también se proyecta a experimentar una creciente demanda en el sector industrial, así como los sectores de venta al por menor.
Los mercados en desarrollo como China, Brasil e India se están convirtiendo en las economías de crecimiento para las etiquetas autoadhesivas. Las economías en crecimiento, el aumento de la población y del ingreso disponible resultante de las personas están actuando como los principales motores del aumento de las oportunidades en estos países.
El crecimiento en el sector del comercio electrónico ha sido un factor en la contribución a la creciente demanda de etiquetas autoadhesivas en las regiones maduras de Europa y América del Norte. El creciente interés de los consumidores en relación con el contenido del producto y la autenticación es también uno de los principales impulsores de las etiquetas autoadhesivas como los hologramas y códigos de barras.
Los principales actores en el mercado incluyen
Avery Dennison Corporation (EE.UU.),
CCL Industries Inc. (Canadá),
Constantia Flexibles Group GmbH (Austria),
UPM-Kymmene Oyj (Finlandia),
3M Company (EE.UU.).
Las empresas están adoptando estrategias de crecimiento inorgánico, tales como adquisiciones, desarrollo de nuevos productos, fusiones y expansiones haciendo frente a la creciente demanda de etiquetas autoadhesivas en los mercados emergentes clave. Estas estrategias han ayudado a las empresas a crear una gran base de clientes y socios en los mercados clave.
Fuente: www.marketsandmarkets.com