Publicidad 
octubre 16, 2012

Madrid acoge del 17 al 19 de octubre en IFEMA ‘Viscom Sign’, una exposición internacional para la comunicación visual que incluye un área de exposición dedicada al marketing exterior digital, y ‘Exporetail 2012’, que engloba las últimas novedades del sector minorista.

Esta semana tendrá lugar junto a ‘Exporetail 2012’ el evento de comunicación visual e imagen ‘Viscom Sing’ que, en esta ocasión, tiene como eslogan ‘El universo exclusivo de la comunicación visual’. Este lema marca el inicio de una nueva era, en la que es posible personalizar todos los soportes imaginables.

Ciento cincuenta empresas expositoras participarán en el salón Viscom que se reparte en áreas monográficas como Digital Signage (soluciones para marketing exterior digital), Viscom-Sign (comunicación visual) e Indigital (soluciones para la customización gráfica e industrial).

Digital Signage tratará sobre displays y cartelería digital (plasma, LCD, LED), vídeo Wall, pantallas táctiles, proyectores 3D y sistemas holográficos, equipos y tecnologías para publicidad digital y marketing dinámico, software de producción y gestión y producción de contenidos y servicios. Está dirigida a gestores del punto de venta y comercio detallista, a empresas y propietarios de canales corporativos y publicitarios, profesionales de publicidad y marketing y agencias y planificadores de medios.

Viscom-Sign presentará sistemas de impresión digital de gran formato y equipos de acabados. Explicará también los avances en rotulación, publicidad exterior, cartelería, señalética, LED, displays y publicidad para punto de venta, grabado, fresado, marcaje, serigrafía y sistemas de impresión digital textil. Su público principal son  rotulistas, serígrafos, copistas, imprentas digitales, agencias de publicidad y estudios de diseño, decoradores y arquitectos, laboratorios y estudios de fotografía e imagen, gestores de grandes superficies directores de marketing y escuelas de formación.

Indigital expondrá diferentes soluciones para la customización gráfica e industrial: impresoras digitales para la personalización gráfica e industrial, impresoras fotográficas profesionales e impresoras de media producción, equipos de reprografía e impresión digital multifunción, minilabs y quioscos digitales y escáneres periféricos y equipos gráficos. Esta área ha sido especialmente pensada para copisterías, tiendas de fotografía, laboratorios de imagen, centros de decoración e interiorismo, productores de merchandising y personalización gráfica y directores de marketing y de producto.

http://www.prnoticias.com/index.php/marketing/1097/20117174

Compártelo en:

Categorías