Imprenta, PrintSoftware 
febrero 25, 2015

Traducción por Grafix Digital de WhatTheyThink con Autorización

En el marketing directo, su oferta – lo que los beneficiarios reciben cuando le responden – es la clave para generar el indicador de respuesta y ventas puntuales. Además de la selección y personalización de datos, nada tiene un mayor impacto en el éxito del esfuerzo del Marketing directo! que una oferta simple, concreta, y fácil de obtener.

Word Cloud "Direct Marketing"

Mientras que las ofertas pueden adoptar muchas formas (regalo gratuito, descuento, prueba sin riesgo, demostración gratuita), la relevancia es fundamental para el éxito. Por ejemplo, el minorista con el objetivo de atraer a los clientes puede ofrecer un descuento del 20%. Sin embargo, de negocio a negocio los vendedores, que fijan su mirada en quienes toman las decisiones, generalmente se centran en ofrecer la resolución de problemas, aumento de eficiencia y mejora de la conclusión. (“Si usted completa el formulario adjunto y lo envía por correo hoy, vamos a dejar que pruebe nuestro software de ahorro de dinero por 30 días, gratis, sin riesgo ni obligación.” O “Hacen sus cuentas de calefacción que luzcan como si tuviera las ventanas abiertas? Nosotros podemos ayudar a reducir los costos de calefacción de su instalación “)
Después de asegurarse de que su oferta sea relevante – orientada al perfil de su público y abordando sus necesidades – hay técnicas para ayudar a diseñar una oferta atractiva:
• Sea preciso y concreto. “Devolver la tarjeta adjunta para aprender cómo puede ahorrar US$ 395 en su próximo pedido” es específica y tangible; “Llame para más información” es difusa, no es una oferta.
• Enfatice lo positivo. “Se puede ahorrar $ 500 al año en su factura eléctrica” es un enfoque más positivo que, “Usted está pagando demasiado por la electricidad.”
• Las cifras de uso del dólar en lugar de porcentajes. “Obtenga un descuento de $ 25” presenta un argumento mucho más fuerte que “ahorra un 10%.”
• Resalte la garantía de gana-gana. “Nosotros le daremos su dinero de vuelta, si nuestro widget no cumple con sus expectativas” es una poderosa promesa de que también construye confianza en su empresa y habla de su integridad.
• Establecer una fecha límite. “Si regresa este formulario dentro de las próximas dos semanas, usted recibe US$ 100 de descuento en su pedido” su correo puede recibir pronta atención en lugar de tener que desaparecer entre los escombros entre el dispensador de la cinta y la grapadora.
• El valor de Oferta. “Responda nuestra encuesta y le enviaremos un certificado de regalo de US$ 100” ha percibido un verdadero valor a un cliente potencial.
• Hágalo útil. “Llame, visite nuestro sitio web o envíe en la tarjeta adjunta y reciba una calculadora de bolsillo gratis” es más significativo que “una bolsa libre de polvo de Júpiter”.
• Hágala fácil de responder. Limite sus condiciones de compra y cree un formulario de pedido claro, sencillo y corto, una página de destino de fácil navegación en su sitio web, tal vez un PURL, o número de teléfono gratuito. Asegúrese de que cada opción se presente muy interesante.

Recuerde, el marketing directo es interactivo; especialmente cuando se utiliza el correo directo; su objetivo inmediato es obtener una respuesta a su correo. Su campaña es uno contra uno sustituto del vendedor. Si el destinatario lee su hermoso folleto y la información, pero dice: “Eso es interesante”, y lo deja a un lado, no se ha cumplido con su objetivo. Su oferta debe ser un gran aliciente, superar las objeciones y estimular a que su destinatario tome medidas ahora. Y, ese es el resultado del marketing directo.

Si a usted le gustaría leer más artículos publicados de Greg por favor visite el sitio web de Lorraine Gregory CommunicationsGroup

Fuente: http://huff.to/1A69ojR

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