Publicidad, Software, WhatTheyThink 
septiembre 24, 2018

Traducido por Grafix Digital, con autorización de What They Think

¿Como los consumidores vienen en todas las formas y tamaños, no es coincidencia que las pantallas POP lo hagan también? ¿Cuál es la altura ideal para un exhibidor de punto de venta (POP)? Todo depende de la audiencia a la que te diriges.

La altura correcta para un exhibidor o pantalla POP

Al igual que los productos en los estantes a la altura de los ojos tienden a venderse mejor, alguna publicidad POP es mucho más alta y otra es más bajita. Algunas reglas de oro:

• La publicidad POP diseñada para atraer la atención de las mujeres debe tener unos 152.5 centímetros (5 pies) de altura.
• La publicidad que se dirigen a los hombres se mantiene mejor a 165 centímetros (5 pies y 5 pulgadas).
• ¿Se supone que su publicidad POP atrae a ambos sexos? Opte por una altura intermedia.
• Las publicidad para productos infantiles tienen idealmente 134.5 centímetros (4 pies 5 pulgadas) de alto.

¡Algunos consejos extra!

• Combine su diseño de pantalla con calcomanías en el suelo para atraer la atención de todos los consumidores, independientemente de su altura.
• En el caso de un público objetivo multifacético, almacene productos para niños en los estantes inferiores y muestre productos dirigidos a adultos en un nivel superior.

Gráficos que hacen contacto visual

¿Sabía que los clientes tienden a favorecer el empaque del producto con gráficos que hacen contacto visual con ellos? Eso significa que las pantallas orientadas a adultos se benefician de los gráficos que ven directamente al frente. Los gráficos para pantallas de niños tienen más éxito si las miradas de los personajes se inclinan unos 10 grados hacia abajo.

Experimentar es clave

Evidentemente, las reglas generales discutidas en este artículo no son más que pautas. Si desea descubrir cómo funcionará su pantalla, organice un grupo de enfoque y represente su diseño en un simulador de tienda virtual como Studio Store Visualizer de Esko. ¡Está bien! Ya no es necesario hacer maquetas y vestir las tiendas de la vida real para entrevistar a los consumidores a medida que pasan.

Inspirado por Ravenshoe Packaging

Fuente: www.largeformatinnovation.com

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