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junio 28, 2021

¿Cuál es el futuro de los gráficos de suelo?

Brad Haupt, Gerente de Territorio del Medio Oeste y Sudoeste de Drytac en EE. UU., Analiza el futuro de los gráficos para pisos y cómo COVID-19 ha impactado a la industria.

Si bien los gráficos para pisos han sido una parte básica de la industria desde hace algún tiempo, la pandemia del año pasado, y la necesidad de señalización de distanciamiento social, ha visto dispararse la popularidad de estas aplicaciones.

En pocas palabras, los gráficos del piso han jugado un papel importante en la batalla contra Covid-19, ayudándonos a mantener una distancia segura entre nosotros cuando estamos fuera de casa, así como también dirigiendo a las personas alrededor de los sistemas unidireccionales en una gran cantidad de entornos, incluidas las tiendas. , escuelas y centros de vacunación.

Dado que los gráficos de suelo han mostrado su valor innegable durante los tiempos de Covid, ahora es el momento de mirar hacia el futuro para ver qué tipo de función podrían tener estas aplicaciones a medida que comenzamos a salir de la pandemia y hacia un mundo más “normal”. .

Sentarse y darse cuenta

Si hay algo que es incuestionable acerca de los gráficos de piso, es que los consumidores sí se dan cuenta de estas aplicaciones, algo que fue muy claro cuando se trata de marcadores de distanciamiento social y sistemas unidireccionales. Después de todo, los clientes siempre miran su teléfono, así que ¿por qué no darles algo más para mirar y mostrar sus productos al mismo tiempo?


La nueva familiarización de los consumidores con los gráficos de suelo también abre una serie de oportunidades para nuevas formas de interacción. Por ejemplo, los minoristas pueden imprimir ofertas específicas en el gráfico y dirigir al cliente a dónde se puede encontrar en la tienda. Un juego de los sistemas unidireccionales a los que nos hemos acostumbrado en la época de Covid, por así decirlo. Un estudio del Center for Advanced Retail and Technology informó que las ventas aumentaron en un 17% para los productos que aparecen en los gráficos del piso en sus pasillos de productos.

Sea creativo y supere los límites

Si bien Covid pudo haber ralentizado y limitado la creatividad en algunos sectores, ciertamente este no fue el caso de los gráficos para pisos, ya que los minoristas y las marcas aprovecharon la oportunidad para explorar las muchas formas diferentes en que podrían usar este medio para promocionar sus productos y mantener a las personas seguras.
Algunos ejemplos conceptuales excelentes podrían incluir un gráfico de piso propuesto que anime a los compradores a mantener al menos seis tubos de Pringles separados entre sí, mientras que una marca de bricolaje podría incluir una cinta métrica gigante en sus gráficos de distanciamiento social.

La flexibilidad y la adaptabilidad son clave en los gráficos de suelo.

Lo que hace que los gráficos de suelo sean tan únicos es que se pueden utilizar en casi cualquier entorno que se te ocurra y por todo tipo de razones.

Ya sea promocionando nuevos productos en tiendas y supermercados; sirviendo como direcciones de búsqueda de caminos en hospitales y lugares de eventos; o incluso educar a alumnos y estudiantes en escuelas, colegios y universidades. Los gráficos de suelo vienen en tal variedad de formas que seguramente tendrán un papel importante que desempeñar en el período posterior a la pandemia y más allá.

Esta flexibilidad también es cierta en términos de las superficies a las que se pueden aplicar los gráficos de suelo, tanto en interiores como en exteriores. Las películas y los vinilos, incluidos los disponibles en Drytac, son adecuados para su uso en baldosas, suelos laminados de madera y alfombras de pelo corto en interiores, así como en hormigón, asfalto, asfalto y baldosas de hormigón en exteriores.

Cuando se trata de gráficos para pisos, no existe un producto único que funcione en todos los trabajos; Depende de usted establecer cuál es la solución más eficaz y adecuada para cada proyecto individual.

Una vez equipado con el material adecuado, puede ser creativo y continuar ampliando los límites de lo que se ha convertido en un sector increíblemente innovador e imaginativo que solo seguirá creciendo.

Fuente: www.fespa.com

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