Empaque 
enero 5, 2024

Comienza la cuenta atrás para Packaging Innovations & Empack 2024 Birmingham

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con docenas de marcas de primera línea confirmando su asistencia entre los 7.000 visitantes que se esperan, y más de 400 expositores mostrando lo mejor y más brillante que la industria del envase y embalaje puede ofrecer, Packaging Innovations & Empack 2024 está demostrando ser el acontecimiento más importante de la ciudad.

Con los últimos preparativos y la cuenta atrás para la feria de envases más importante del Reino Unido en marcha, los organizadores Easyfairs creen que todo apunta a que la edición de febrero de Packaging Innovations & Empack será la más exitosa hasta la fecha.

Los organizadores indican que el mayor evento anual del Reino Unido crecerá de nuevo en tamaño y escala, y que la feria de envases, de dos días de duración, dará comienzo los días 21 y 22 de febrero. Se espera una afluencia de más de 7.000 visitantes, con decenas de representantes de las principales marcas que pasarán por delante de un aforo de 400 de los mayores proveedores del mundo, que estarán esperando para mostrar las últimas innovaciones que se ofrecen.

“El balance del evento del año pasado fue un proceso realmente gratificante para nosotros como equipo”, declaró la Directora de Marketing, Naomi Stewart. “También fue una experiencia que nos demostró lo poderoso que puede ser el sector del envasado cuando se une”.

“Cuando ganan los expositores, ganan todos, y dado que cuatro de cada cinco expositores cumplieron rápidamente sus objetivos tras la feria del año pasado, no es de extrañar que el 80% de los que expusieron el año pasado hayan vuelto a reservar para este año”.

Marcas confirmadas como Aldi, Asda, Britvic, Boots, Cadburys, Costa Coffee, Diageo, DHL, Heinz, Holland & Barrett, Hovis, Iceland, KFC, M&S, Molson Coors, Nestlé, Oh Polly, Sainsbury’s, Sky, Superdrug, TATA, Tesco, Unilever y Waitrose pasearán por la feria, explorando una variada gama de proveedores que ofrecen una amplia gama de productos y servicios de envasado. Los expositores lo abarcan todo, desde el diseño hasta el envasado primario y secundario de vanguardia, pasando por el envasado por contrato, la realización de comercio electrónico, el etiquetado y la impresión, y la tecnología avanzada de envasado y procesamiento.

Así pues, no es de extrañar que empresas como Huhtamaki, Mondi, allpack Mondi Delta Packaging Ltd, Coveris, Simply Cartons, Carlton Packaging, Lantech, AstroNova, Berry Global, Schur Star Systems, Expack y Graphic Packaging International ya hayan asegurado sus respectivos puestos entre los 400 expositores.

“Desde que se bajó el telón de la exposición del año pasado, hemos mantenido contactos regulares con todos los expositores, y lo que está meridianamente claro es que el listón volverá a estar muy alto”, añadió Stewart. “La forma en que nuestros expositores se presentan a sí mismos y los innovadores productos de envasado que fabrican no deja de sorprenderme, y sé que tienen muchos planes interesantes para sorprender a los visitantes de la feria de este año”.

La gran demanda de pases gratuitos para visitantes de este año se ha visto reforzada por la confirmación de la presencia de Ben Edmonds, líder en innovación y pensamiento creativo, Fraser Doherty MBE, fundador de Beer52, Tom Barton, cofundador de Honest Burgers, y Catherine Conway, pionera de Zero Waste y fundadora de Unpackaged, entre un elenco estelar de ponentes.

Y con ponentes de la talla de Jess Ainley, Directora de Ejecución de Sostenibilidad de Danone, Julien Temblin, Director General de TerraCycle, James Bull, Director de Envases y Residuos Alimentarios de Tesco, y Emma Bourne, Directora de Recursos y Residuos de Defra, la visión de 360 grados del sector de los envases en un momento crucial seguirá siendo un gran atractivo.

“Las atractivas presentaciones de los profesionales del sector en tres escenarios distintos, junto con los premios Future Trailblazer, que reconocen a las personas que impulsan la creatividad, y el Packaging Showcase, que celebra las innovaciones pioneras, ofrecen a los asistentes una visión incomparable del excelente trabajo que se realiza en toda la cadena de suministro de envases”, continuó Stewart.

“No solo despertará la creatividad en el sector del envasado para 2024 y más allá, Packaging Innovations & Empack aborda exhaustivamente todas las facetas del viaje del envasado, uniendo a una serie de expertos de diversas industrias. Así pues, si está buscando una oportunidad para establecer contactos, debatir los últimos avances o hacer crecer su negocio, mostrar sus productos y cultivar contactos de alta calidad, no busque más allá de Packaging Innovations & Empack 2024”.

 

Fuente: Comienza la cuenta atrás para Packaging Innovations & Empack 2024 Birmingham

 

Compártelo en: