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agosto 3, 2017

Desde el lanzamiento de su impresora 3D Massivit 1800 en la última edición de Drupa 2016, la compañía Massivit 3D Printing Technologies ha logrado que su negocio crezca en casi un 350%.
El éxito exponencial ha visto como la empresa conseguía más de 30 clientes de 15 países en los cinco continentes. Desde el lanzamiento de la emblemática Massivit 1800, esta compañía también ha aumentado su red mundial de distribuidores, ahora son 25 plenamente capacitados, para ofrecer una formación y servicio al cliente completos.

Como impresora 3D específicamente diseñada para rótulos y expositores de gran formato, la Massivit 1800 faculta a las empresas a producir aplicaciones que capten la atención y que sobrepasen aquellas creadas utilizando métodos tradicionales, al tiempo que mejoran su ventaja competitiva.

Entre aquellos clientes que ya disfrutan de dichas ventajas se encuentra SuperSize, una filial especializada de impresión 3D del mayor especialista minorista israelí, Heidia Group. La empresa con sede en Petach Tikva-based, compró la Massivit 1800 para ampliar su oferta de negocio a los sectores de la exposición, publicidad y minorista.

“Con casi 30 años de experiencia en el sector, nos hemos ganado una reputación como artesanos expertos en lo que concierne a expositores icónicos para el comercio minorista para muchas marcas internacionales. Mantener esta capacidad para ofrecer a nuestros clientes expositores innovadores, está a la vanguardia de nuestro modelo de negocio y es el motivo por el cual continuamos invirtiendo en tecnologías pioneras”, explica Ofer Gal, fundador y presidente de Heidia Group: “Con la capacidad de combinar rápidamente lujo con atractivo irresistible, nuestra Massivit 1800 no solamente añade una nueva dimensión a nuestra cartera, sino que representa nuestra solución de elección para piezas simbólicas. De hecho, recientemente realizamos un flamenco de 1,8m de altura para un evento privado de lujo. Utilizando los cabezales de doble impresión de la Massivit 1800, imprimimos en 3D el flamenco en tan solo un día. Pintado con el famoso color rosa salmón, el modelo se encuentra ahora en casa del organizador del evento. No solamente continúa cautivando la atención de los visitantes a la casa del organizador, sino que también ha contribuido a incrementar el negocio”.

Además, la imprenta digital italiana, Sismaprint, ha podido cumplir su objetivo de entrar en nuevos mercados desde la instalación de su Massivit 1800.

“Como los primeros italianos en adoptar la tecnología, estamos diferenciando nuestro negocio al ofrecer y ampliar los límites de las aplicaciones de super-gran formato”, dice Oscar Stucchi, presidente de Sismaprint: “La capacidad de ampliar nuestras aplicaciones actuales a nuevos horizontes ha visto como aumentábamos nuestra base de clientes y nos ha permitido entrar en los mercados promocionales de eventos y de decoración de interiores”.

Al ofrecer unas velocidades de impresión sin parangón y capacidades de doble impresión, la impresora puede producir rápidamente modelos premium de hasta 1,8m de altura, permitiendo a los clientes realizar anuncios atractivos, expositores únicos y mucho más.

“El impacto inmediato que la Impresora 3D Massivit 1800 está teniendo en la capacidad de nuestros clientes para hacer crecer su negocio, refleja su capacidad de superar con éxito un desfase tecnológico en el mercado”, dice Avner Israeli, CEO, Massivit 3D: “Adicionalmente, demuestra que los directores de marketing o de marca dentro de su propia base de clientes siempre están buscando maximizar sus presupuestos y añadir la mayor cantidad de factor sorpresa posible a sus campañas”.

Fuente: www.pressgraph.es

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