La VUTEk h va equipada con un sistema de visión con cámara para alinear el trabajo al subpíxel, equilibrar la densidad del cabezal de impresión y configurar de manera incremental y bidireccional. La generación de máquinas inkjet híbridas (planas/rollo-a-rollo) de 3,2 m, curado por leds, resolución de hasta 1200 ppp, modos de 8 o 4 colores (opcional) más blanco e impresión de hasta cinco capas simultáneas en una misma pasada. Además, el modelo VUTEk h3 imprime hasta 74 planchas/hora.
La impresora tiene una gran capacidad de ampliación, con lo que las empresas pueden aumentar la productividad cuando lo necesiten. Así, la VUTEk h3 puede actualizarse in situ al modelo EFI VUTEk h5. Con este, se obtiene una velocidad y capacidad aún mayores: una productividad hasta un 47 % superior, con una velocidad máxima de 109 planchas por hora.
Nuevas herramientas avanzadas de gestión de la impresión
La VUTEk h va equipada con un sistema de visión con cámara para alinear el trabajo al subpíxel, equilibrar la densidad del cabezal de impresión y configurar de manera incremental y bidireccional. Su sistema con cámara para alinear el trabajo al subpíxel de la VUTEk h3 es fantástico para mejorar la calidad y la fiabilidad.
La máquina incorpora nuevos cabezales de greyscale con tecnología UltraDrop™ de 7 pl ultrarrápida, que permiten disponer los puntos con precisión y producir impresiones homogéneas a gran velocidad. También tiene funciones de detección de arrugas, prevención de choques de cabezal y medición de altura del soporte para mejorar la precisión y la uniformidad.
La serie VUTEk h incluye la tecnología ImageEdge, que permite reemplazar los cabezales en un abrir y cerrar de ojos, y un nuevo sistema modular de abastecimiento de tinta fácil de cambiar que elimina los desperdicios de tinta y puede rellenarse mientras se imprime para mejorar la productividad.
Las VUTEk h con curado por leds pueden imprimir volúmenes altos en un abanico amplio de soportes tanto rígidos como flexibles de hasta 5 cm de grosor a la velocidad máxima gracias a funciones como la omisión del blanco y las distintas opciones de manejo automático del material, que se adaptan a casi todas las necesidades.
Las impresoras de la gama EFI VUTEk h también han mejorado considerablemente la interfaz de usuario con una pantalla táctil para controlar tanto la entrada como la salida de la máquina. Estos equipos forman parte de un sistema completo e integrado para automatizar el flujo de trabajo y gestionar la producción que solo EFI es capaz de ofrecer. Una de las piezas básicas es la última versión del servidor de impresión EFI Fiery® proServer Premium, que combina un procesamiento RIP más rápido, mejor gestión del color y tramado optimizado.
Fuente: www.efi.com