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marzo 20, 2019

El 2019 comenzó recientemente y los proveedores de servicios de impresión (PSP) están pensando en lo que está por llegar en el próximo año. Como la industria de la impresión parece estar haciendo una transición de una milla por minuto, los PSP tienen el desafío de encontrar formas de escalar y diferenciar sus organizaciones en un entorno empresarial en constante cambio. Cuanto más pueda planificar una organización con anticipación, mejor equipada estará para enfrentar los desafíos cuando ocurran.

El 16 de enero participé en un Seminario web sobre impresiones de impresión con expertos de la industria, Marco Boer, vicepresidente de estrategias de TI y Jim Hamilton, editor de Green Harbor Publications. Los tres compartimos ideas y recomendaciones sobre 10 áreas que los PSP deben tener en cuenta al planificar y avanzar hacia 2019.

Boer sobre consideraciones económicas

Boer se centró en los factores económicos críticos y las implicaciones para las consideraciones de inversión en la industria de la impresión en 2019.

  • Adquisición de habilidades: Boer destacó que una consideración crítica era la disponibilidad de la fuerza laboral adecuada. En el mercado actual, hay menos trabajadores en la industria de la impresión y esta tendencia continuará a medida que la fuerza laboral de la industria de la impresión siga envejeciendo. En todas las industrias, la edad promedio de un trabajador es de 42 años, mientras que en la industria de la impresión es de 48. Menos mano de obra disponible y una fuerza laboral que envejece significa que los PSP deben centrarse en la productividad y la automatización.
  • Las demandas de los clientes están cambiando: Boer enfatizó que las demandas de los clientes han cambiado, y los modelos comerciales heredados de entregar la más alta calidad y el precio más bajo están perdiendo su efectividad. Para tener éxito en 2019, los PSP deben ajustar los modelos de negocios para proporcionar a los clientes un alto valor agregado con una ultra-eficiencia.
  • Observe las oportunidades de crecimiento de páginas: un área de crecimiento clave para los PSP con dispositivos digitales son las aplicaciones en las que el volumen de páginas tradicionales puede migrar a la impresión digital. La impresión digital en comparación con la impresión convencional aún representa un porcentaje muy pequeño del mercado en general. Si bien ha habido cierta tracción con la impresión digital en impresión transaccional, correo directo, material de marketing, libros y gráficos especiales de gran formato, el movimiento hacia la personalización y las micro-carreras impulsarán una actividad aún mayor en catálogos, revistas y todas las formas de empaque.

Hamilton sobre foco en aplicaciones para beneficio y crecimiento

Hamilton destacó las aplicaciones clave y las oportunidades de mercado en las que los PSP deberían centrarse en 2019 para impulsar los ingresos estratégicos y el crecimiento de la rentabilidad.

  • Formato ancho: La oferta de gráficos de formato ancho se está apoderando de los impresores tanto en la planta como en los comerciales por varias razones. Principalmente, ha habido una serie de avances tecnológicos en los últimos años que han traído velocidades, accesibilidad y conveniencia más rápidas. Hamilton recomienda que los PSP se basen en categorías de aplicaciones relacionadas con los servicios y aplicaciones que ya proporcionan a los clientes; por ejemplo, gráficos de ferias comerciales, carteles promocionales y mensajes de punto de venta para respaldar los programas de marketing en los que producen materiales colaterales.
  • Empaque digital: la impresión digital es la próxima frontera para la producción de empaques, y las marcas e impresoras / convertidores de paquetes están aprovechando su eficiencia, la velocidad de comercialización y las ventajas de personalización. Si bien la impresión digital se ha utilizado en la industria del embalaje durante más de dos décadas, en 2019, la combinación de fuerzas está ampliando el uso y reconocimiento de su valor por parte de los impresores / convertidores de empaques y los propietarios de marcas. Los PSP deben evaluar dónde encaja la tecnología de empaque digital en su mezcla.
  • Mejora de la impresión: Los PSP deben continuar diferenciando y generar ganancias al proporcionar servicios que agreguen valor a las páginas monocromáticas o impresas en color. Estos servicios incluyen corte / recorte, grapado / costura, plegado, encuadernación, estampado, troquelado, estampado, laminado, brillo reservado o completo, y el uso de colores más allá del cian, magenta, amarillo y negro (CMYK). Con la llegada de las tecnologías de impresión digital, los PSP han sido relativamente lentos en adaptar estos servicios para tiradas más cortas y piezas personalizadas. 2019 sería un buen momento para aumentar el enfoque.

Pellow en impresión más Digital

Y compartí con la audiencia cómo, en el mercado actual, ofrecer servicios de impresión no es suficiente. En 2019, los clientes exigirán servicios impresos más digitales.

  • All Things Personal: La industria de la impresión ha estado hablando de personalización y personalización durante mucho tiempo. No hay una buena razón en esta época para que alguien reciba mensajes genéricos y ofertas completamente irrelevantes en cualquier canal de comunicación. Más recientemente, NAPCO Research , en concierto con Canon ThINK, encuestó a más de 400 mercadotecnistas. Los profesionales de marketing que respondieron a la encuesta de investigación de NAPCO informaron que el 76% de sus campañas de marketing estaban dirigidas a individuos o un segmento de audiencia frente a una audiencia masiva. Los PSP deben evaluar cómo están ayudando a los clientes a comunicarse con los consumidores a nivel individual.
  • Todos los canales activados: en el mercado actual, estamos viendo que la empresa promedio utiliza al menos cuatro canales para crear una campaña y la impresión es uno de ellos. Una encuesta reciente de NAPCO Research realizada a más de 400 ejecutivos de mercadotecnia descubrió que el 74% de los encuestados dijo que la entrega de una experiencia omnicanal cohesiva era importante. Eso significa que debe ayudar a los clientes a moverse sin problemas en todos los canales.
  • Print Drives Digital: un factor crítico que los proveedores de servicios de impresión deben considerar en 2019 es que la impresión es un catalizador para llevar a los consumidores a los canales digitales. La impresión no debe verse como el enemigo del marketing digital, sino más bien como un aliado de las comunicaciones que puede funcionar junto con el compromiso digital para aumentar las ventas. Los proveedores de servicios deben comprender cómo integrar la impresión con realidad aumentada, códigos QR, etiquetas NFC y canales sociales y móviles.

Y todas las cosas operativas

  • Excelencia operativa en todas las facetas de su negocio: Para concluir, Boer, Hamilton y yo enfatizamos que la excelencia operativa es fundamental en 2019. Los proveedores de servicios de impresión deben centrarse en la mejora continua en todos los procesos, productos y servicios organizativos. Las consideraciones críticas incluían subestimar su base de costos, obtener el flujo de trabajo correcto y asegurarse de que está “hablando la conversación” cuando se trata de comunicarse con sus clientes al aprovechar las tecnologías personalizadas y digitales.

Para acceder al webinar completo, haga clic aquí.

Fuente: www.piworld.com

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