Producto destacado de Web-to-Print: MyOrderDesk por alcance de impresión
Jennifer Matt analiza en profundidad MyOrderDesk de Print Reach, un producto que no solo ha resistido la prueba del tiempo, sino que ahora se ha convertido en un pilar fundamental en la estrategia de automatización de Print Reach, con un conjunto de funciones que refleja claramente un producto que ha evolucionado con los tiempos y continúa por ese camino.
Este artículo está patrocinado por Print Reach como parte de la serie Print Software Product Spotlight de WhatTheyThink. Al preparar este artículo, los editores de la Sección de software de impresión WhatTheyThink realizaron una investigación original sobre el producto de impresión web de Print Reach, MyOrderDesk. Este producto destacado describe lo que los editores creen que son las fortalezas de MyOrderDesk en el mercado. Print Reach revisó la precisión del artículo final, pero no tenía control editorial sobre el contenido.
Al comprar software de impresión, nuestra compra se realiza a través de las interacciones con los departamentos de ventas y marketing de los respectivos proveedores de software de impresión. Se compromete con las ventas y el marketing para conocer el producto que está considerando. Por supuesto, esto también es cierto para sus clientes: se comprometen con sus recursos / activos de ventas y marketing para determinar si quieren hacer negocios con usted. Para muchas empresas, esta afirmación las hace sentir más que un poco incómodas. Muchas empresas invierten todo su tiempo y esfuerzo en su producto y no el tiempo y el esfuerzo suficientes para comercializarlo. Esto es lo que escuché y vi al investigar MyOrderDesk de Print Reach. El producto ha existido durante un par de décadas, pero no hemos escuchado mucho sobre él.
Los nuevos productos se comercializan mucho porque es necesario, y aún no están inundados de solicitudes de funciones y demandas de una gran base de instalaciones. Los productos exitosos con instalaciones considerables tienden a estar ocupados resolviendo desafíos reales de los clientes.
Aquí hay una pregunta seria: ¿está comprando los servicios de ventas / marketing de un proveedor de software de impresión o su producto? La moraleja de esta historia es asegurarse de evaluar el producto (y tal vez los servicios de soporte) al determinar las compras de software porque eso es lo que está comprando.Un producto como MyOrderDesk ha recibido solicitudes de funciones de los clientes durante décadas, pero ¿qué significa esto para usted? Cuando se sumerge y comienza a usarlo, los clientes que comenzaron a usarlo hace muchos años han allanado el camino para que las funciones que necesita estén allí.
El espacio de impresión desde la web ha existido durante décadas, y no es frecuente que me encuentre con un enfoque o característica que no haya visto antes, pero esto
ocurrió en mi revisión de MyOrderDesk. En diciembre de 2020, Fullsteam (una sociedad de cartera y un procesador de pagos) adquirió Print Reach, lo que esencialmente brinda a los clientes de MyOrderDesk una ventanilla única para el procesamiento de pagos. Sé que otras empresas de impresión web se integran con procesadores de pago, pero este movimiento crea automatización y simplificación. También le da a MyOrderDesk
Por lo general, una impresora tendría que obtener una cuenta con Authorize.net u otro procesador de pagos. En el caso de Print Reach, cuando hay un problema de pago, todos los problemas se dirigen a un solo lugar: Print Reach. Esto significa que tiene un proveedor menos que
administrar, una mesa de soporte menos, una interfaz / integración menos que debe mantener. Esto representa lo que muchos denominan deuda técnica (solo piense en el costo laboral de hacer negocios). Cada nuevo proveedor con el que se relaciona aumenta la deuda técnica o la gestión que debe realizar su mano de obra. La mayor parte de esto aterrizaría en su equipo de contabilidad. Cualquier oportunidad para reducir proveedores e interfaces que su equipo deba aprender y administrar es una ganancia. Mantener baja la deuda técnica es un factor clave para mantener la flexibilidad y poder reaccionar al mercado.
El enfoque actual de MyOrderDesk está en la cantidad de clics que un comprador debe realizar para realizar una compra. Su enfoque ha sido “mantener los procesos en la menor cantidad de páginas” para el comprador. Sabemos por las pruebas en línea que cada paso entre el lugar donde aterriza inicialmente su cliente y el pago puede conducir al abandono. Demasiadas soluciones de impresión desde la web se han centrado demasiado en optimizar la experiencia de los procesos de producción de backend y no lo suficiente en la facilidad del comprador. ¡El comprador es el participante más importante en la impresión web! Si no pueden usar el sistema, o se niegan a usarlo, porque es engorroso o confuso, no hay nada que automatizar.
MyOrderDesk no es solo un producto independiente, sino que también es parte de un conjunto de productos con una profunda integración con las soluciones MIS, Printer’s Plan y Midnight. Aunque MyOrderDesk es parte de una suite, no limitan las integraciones a otras soluciones Print MIS. Lo mismo ocurre con Printer’s Plan y Midnight: ambos pueden integrarse con soluciones de impresión desde la Web distintas de MyOrderDesk. La integración entre MyOrderDesk y Midnight incluye una gran inversión en soporte de correo porque esa es una de las fortalezas centrales de Midnight. MyOrderDesk ha agregado integraciones con Tec Mailing y Accudata, así como la capacidad de admitir correos personalizados con un motor de datos variables. Ahora los clientes que utilizan MyOrderDesk y Midnight para el envío de correos cuentan con soporte integral para sus flujos de trabajo de envío de correos.
Además de las sólidas raíces de producto de MyOrderDesk en el espacio de empresa a empresa (B2B), MyOrderDesk ahora tiene una sólida oferta de productos en la empresa a consumidor o extraños (B2C). Me gusta la oferta B2C porque ofrece soluciones tanto para pedidos de impresión ad hoc como para diseñar pedidos de impresión en línea. La mayoría de los pedidos de impresión actuales implican que el cliente ya tiene algo de arte o desea crear un arte simple para que usted lo imprima. El enfoque de
MyOrderDesk no es solo un producto independiente, sino que también es parte de un conjunto de productos con una profunda integración con las soluciones MIS, Printer’s Plan y Midnight. Aunque MyOrderDesk es parte de una suite, no limitan las integraciones a otras soluciones Print MIS. Lo mismo ocurre con Printer’s Plan y Midnight: ambos pueden integrarse con soluciones de impresión desde la Web distintas de MyOrderDesk. La integración entre MyOrderDesk y Midnight incluye una gran inversión en soporte de correo porque esa es una de las fortalezas centrales de Midnight. MyOrderDesk ha agregado integraciones con Tec Mailing y Accudata, así como la capacidad de admitir correos personalizados con un motor de datos variables. Ahora los clientes que utilizan MyOrderDesk y Midnight para el envío de correos cuentan con soporte integral para sus flujos de trabajo de envío de correos.
Además de las sólidas raíces de producto de MyOrderDesk en el espacio de empresa a empresa (B2B), MyOrderDesk ahora tiene una sólida oferta de productos en la empresa a consumidor o extraños (B2C). Me gusta la oferta B2C porque ofrece soluciones tanto para pedidos de impresión ad hoc como para diseñar pedidos de impresión en línea. La mayoría de los pedidos de impresión actuales implican que el cliente ya tiene algo de arte o desea crear un arte simple para que usted lo imprima. El enfoque de