Empaque, Publicidad 
diciembre 9, 2015

En SGIA, Esko presentó un prototipo de la nueva unidad Take Up de materiales flexibles. Esta Unidad hace flujos de trabajo rollo a rollo fáciles: termina los trabajos impresos digitalmente sobre rollos, y la recolección de residuos, se hace muy sencilla.

La unidad de Take Up es fácil de instalar para cualquier Kongsberg i-XL, Kongsberg XN, Kongsberg XP y mesa Kongsberg C equipado con un sistema de alimentación de cinta transportadora. La unidad está libre de problemas para operar y se puede quitar fácilmente cuando no se necesita.

La unidad Take Up de Kongsberg es indispensable para el corte rollo a rollo de materiales flexibles como el vinilo adhesivo, material textil, banderas…

Take-up-unit-600px

Rebobinado rollo a rollo

La unidad Take Up de Kongsberg es perfecta para vinilo adhesivo de corte. El material de corte termina en un rollo cuidadosamente enrollado por lo que se hace más fácil de manejar en el resto del flujo de trabajo (por ejemplo, al pelar y hacer la adición de la cinta de aplicación).

Liquidación del material de desecho

La separación de los residuos de su material acabado puede ser una molestia. Se necesita tiempo, esfuerzo y su cubo de la basura se llena rápidamente. Es más, cuando el operador está limpiando, la mesa de corte de Kongsberg no está produciendo.

La unidad Take Up de Kongsberg hace que este sea mucho más fácil y rentable. Separar el trabajo terminado de la basura se hace automáticamente, los residuos se hacen compactos y manejables, y la mesa Kongsberg está lista para el siguiente trabajo de manera mucho más rápida. El material terminado acaba en el cesto colector integrado; el material de desecho se enrolla en otro rollo.

Fuente: www.esko.com

Compártelo en: