Ultimate Packaging instaló una HP Indigo 20000 que se está utilizando para permitir a las marcas y a los minoristas conectarse con los consumidores en nuevas formas.
Ultimate Packaging fabrica entre 60-70 millones de metros de empaques de alimentos cada mes a partir de su negocio de impresión flexo tradicional, así como también de su negocio digital en expansión.
Ultimate Packaging instaló una HP Indigo WS6600 hace unos tres años para prepararse para la prensa digital de banda ancha rollo a rollo HP Indigo 20000 con 30 pulgadas (76 cm) de ancho.La HP Indigo 20000 ha permitido a Ultimate Packaging producir digitalmente trabajos de empaque flexible bajo demanda desapareciendo los listados de trabajos y con un mínimo desperdicio. También permite a la empresa satisfacer las necesidades crecientes cortos tirajes, plazos de entrega más cortos y una mayor calidad de impresión al tiempo que incorpora la personalización, con impresión de datos variables personalizados.
Chris Tonge, director de ventas y marketing en Ultimate Packaging, dijo: “El empaque es el único medio intrusivo permitido, y marcas globales están empezando a reconocer que la impresión digital les permite conectarse con sus clientes como nunca antes”.
“La digitalización nos ha permitido relacionarnos con marcas globales sobre proyectos de personalización y personalización de empaque flexible, la apertura de ambos mercados existentes y nuevos, y que nos da una posición única en el Reino Unido, Europa y más allá. La HP Indigo 20000 significa que podemos hablar con los propietarios de marcas sobre las campañas de marketing estratégico en lugar de discutir continuamente el precio y la producción”.
“A medida que los clientes de todo el mundo adoptan la HP Indigo 20000 y otras soluciones de HP, continuamos impulsando la conversión de analógo a digital en etiquetas y empaques de impresión”, añadió Julia Cole, gerente de marketing de HP Indigo en Reino Unido e Irlanda. “El volumen de etiquetas impresas en las prensas digitales HP Indigo está creciendo a un ritmo del 30 por ciento respecto al año anterior en un mercado donde los promedios de crecimiento anual son sólo del cinco por ciento”.
Fuente: http://bit.ly/ZZsnlB