Imprenta 
marzo 22, 2016

El objetivo de la compañía es seguir creciendo y ampliando su mercado, a través de la aportación a sus clientes de mayor productividad, eficiencia y versatilidad en todos los trabajos , a los que se suman la mayor rapidez, optimización de la imposición, y las posibilidades de personalización, versionado y una mayor amplitud de materiales para responder de inmediato a las exigencias de las marcas, agencias de publicidad y de marketing, con la misma calidad offset, posible gracias al proceso de impresión y a la tinta liquida HP Electroink.

26671Tórculo Comunicación Gráfica comenzó como un centro de artes gráficas en 1982 y adoptó la impresión digital, con la prensa HP Indigo 5000, en 2005. A raíz de la instalación de esta prensa, la compañía amplió su base de clientes con empresas y agencias de publicidad y de marketing. Posteriormente, en el año 2013, la compañía adquirió la prensa digital HP Indigo 7600, con el fin aumentar todavía más su capacidad, incrementar la productividad y ofrecer nuevos productos que le permitieron expandirse hacia nuevos mercados.

En la actualidad, Tórculo Comunicación Gráfica ha sustituido la prensa digital HP Indigo 7600 por la prensa HP Indigo 10000, que cuenta con un formato de 75 x 53 cm y produce casi cualquier trabajo comercial, con muy alta calidad, versatilidad de materiales y flexibilidad en la producción. Esta potente prensa se adapta fácilmente a los procesos productivos de las empresas de impresión offset, con impresión de grandes volúmenes de páginas de alto valor y una amplia variedad de aplicaciones.

“Para nosotros, la introducción de la HP Indigo 10000 representa un paso definitivo a la hibridación de la imprenta tradicional al mundo digital. Existe, pues, una convivencia con la impresión offset, de forma que ambos entornos se complementan y se adaptan cada uno de ellos a las demandas que en este momento tiene el cliente”, afirma Jacobo Bermejo, Consejero Delegado de Tórculo Comunicación Gráfica.

“La posibilidad de imprimir en formato 75×53 supone un enorme paso en el mundo digital y, por lo tanto, se constituye en el elemento central dentro de la restructuración del sector gráfico”, continúa Jacobo Bermejo. “Con la incorporación de la HP Indigo 10000 disponemos de un instrumento ágil y diferenciador para crear producto con valor y distinto frente a la política del low cost, a la que algunas empresas del sector recurren bien por no disponer de otras alternativas para la reducción de precios o por no contar con canal de venta. En este sentido, la prensa digital HP Indigo 10000 ofrece soluciones muy versátiles para cada cliente. De tal modo, nos podemos plantear desde hacer un packaging personalizado hasta la personalización de catálogos, libros y diferentes productos comerciales, con tiempos de respuesta desde la creación del trabajo hasta su producción, muy rápidos. La diferenciación es la clave”.

www.torculo.com
Fuente: www.alabrent.com

Compártelo en: